No aparecen juegos en menu GBA

Hola, tengo la NDS lite con supercard rumble y estoy esperando que me llegué el passkey. De momento intento probar las roms de GBA, las he parcheado con varias versiones del programa de la página, 251 y 257, pero no consigo que se vea la lista de juegos. Si consigo ver los archivos SAVE, por lo que se que todo funciona. La NDS tiene menos de un mes, y el firmware de la supercard es 1.70, que coincide con el último de la página. He probado con la opción de comprimir y sin esta. Con la primera sale el archivo .scz y si la quitas sale el archivo .gba. Ninguno de los 2 los lee. Dentro de la NDS tengo un cartucho original metido ¿eso puede influir en algo?
Olvídate de jugar a GBA en ese flash. Los juegos de GBA no son compatibles con ninguna de las versiones rumble del supercard. Si quieres jugar a juegos de la Advance deberás pillarte otro flash.
Gracias por la infomarción. Asi no seguiré comiendome la cabeza. ¿Se puede usar algún otro emulador, de NES o Game Gear?
javiAnt escribió:Gracias por la infomarción. Asi no seguiré comiendome la cabeza. ¿Se puede usar algún otro emulador, de NES o Game Gear?

Bueno, yo no es que sea un experto, ni mucho menos, pero que yo sepa los emuladores de NES y Game Gear, o al menos los que conozco y suelo usar en la ds, son en realidad de GBA, así que tampoco te van a servir. Siento tener que darte estas malas noticias :(

Creo que el Picodrive (Mega Drive) Sneezy (Super Nintendo) y alguno más sí que te deberían funcionar, esos son para ds.
3 respuestas