No aparecen juegos en MS en la seccion "Juego"

Buenas, tengo el FW 5.00 M33-6 y hasta la fecha jamas habia tenido problemas con los Backups. Mi Psp es una Fat 1004. El caso es que hace un rato he jugado a Rock Band Unplogged y hace escasos 10 minutos la he vuelto a encender y curiosamente en la MS de la seccion de "Juego" sale: "No hay juegos"

Ya he formateado la MS desde la Psp y desde el ordenador, los juegos en ISO estan en la carpeta ISO y tambien he formateado la Flash 1 y reestablecido los ajustes y nada, siguen sin aparecer los juegos

A ver si alguien me puede echar una mano....
eso es un bug que produce el juejo de rockband lo que tienes que hacer es lo siguiente ....crea un backup de el contenido de tiu psp en el pc,luego formatea la memoriy stick luego vuelve a pasar todo menos el rockband luego metete en la carpeta psp y luego en game cuando estes dentro de game crea una carpeta cualquiera y mete un archivo dentro de esa carpeta no importa lo que sea y ahora si mete el rockband donde debe ir y listo asi ya no tendras problemas con el rockband pruebalo y me dices si funciona XD
dshadow21 escribió:eso es un bug que produce el juejo de rockband lo que tienes que hacer es lo siguiente ....crea un backup de el contenido de tiu psp en el pc,luego formatea la memoriy stick luego vuelve a pasar todo menos el rockband luego metete en la carpeta psp y luego en game cuando estes dentro de game crea una carpeta cualquiera y mete un archivo dentro de esa carpeta no importa lo que sea y ahora si mete el rockband donde debe ir y listo asi ya no tendras problemas con el rockband pruebalo y me dices si funciona XD

joder... lo que aprende la gente... xD no sabia eso yo jaja

un saludo.
Oye tio muchisimas gracias si que funciona. He creado una carpeta en GAME y metido una foto dentro y ahora funcionan de nuevo todos los Isos

Al principio no le veia la logica pero ahora que funciona me lo creo. Gracias!!! [+risas]
sigo flipando.... no conocia el bug
pupila1992 escribió:sigo flipando.... no conocia el bug

Ni yo tampoco. Pero esta vez tiene relacion porque casualmente siempre he tenido un juego de Psx metido en Game, pero esta tarde lo borre porque ya no lo usaba y al dejar la carpeta GAME vacia parece que ha venido este problema

De verdad que cosas mas raras..... [+risas]
Oye tio muchisimas gracias si que funciona. He creado una carpeta en GAME y metido una foto dentro y ahora funcionan de nuevo todos los Isos

Al principio no le veia la logica pero ahora que funciona me lo creo. Gracias!!!

jejeje si es de esas cosas locas que tiene psp XD
Yo conocí el BUG estas vacaciones...

Me explico:

Me fuí de vacaciones 13 días, la psp cargadita de juegos. A lo 3 o 4 días me pongo a jugar al Rock Band, salgo al menú y voilà, ya no hay juegos.

Total, me pasé el resto de los días jugando al único UMD que llevaba, Pro 5.

Menuda gracia

Salud2s
7 respuestas