No aparecen juegos recientes en mi Xbox 360

Hola que tal bueno soy nueo y queria comentarles un problema reciente, no se porque motivo los juegos que he jugado recientemente no me aparecen y por ende no me salen los logros, he jugado el de Alice: Madnnes return, duke nuhem, l.a noire y nada, el ultimo que me registro fue el homefront y de ahi ninguno de estos, los 2 primeros los tengo en mi disco duro pero ni asi los le.

ayer compre el f3ar y nada tampoco me aparece, intente jugar algunos anteriores como el TDU2 y tampoco me quedan los mismo 5 juegos de siempre, no se a que se deba espero puedan ayudarme, saludos :)
Hola antes que nada BIENVENIDO a la comunidad de EOL

aqui tengo una pequeña solucion a tu problema

1.Actualiza tu xbox a la ultima actualizacion: por ende si tienes en tu xbox actualizaciones nuevas repararan cualquier problema que tenga la consola, las actualizaciones son buenas para la consola pero malas para el flasheo

2.Guarda tus Gamesaves y juegos en un Usb y formatea el HDD eso hara que vuelva como nueva la consola

3.Elimina tu perfil del HDD y consola (recuerda saber tu correo y contraseña para recuperar despues)asi se borra todo de la consola y la tendras como nueva

4.Despues de haber hecho todo esto recupera tu perfil y pon un juego se debio haber soluciona tu problema

Cya
Hola gracias por tu comentario, mi consola ya tiene la ultima actualizacion la que venia con el kinect, algo que no mencione este mi consola esta flasheada, pero los juegos me los lee sin problema salvo que no me actualiza la lista de juegos.

Para pasar mi jtag y los savegame lo puedo hacer por via usb y tenerlos ahi para formatear el disco y despues pasarlos de nuevo, bueno eso es la teoria que tengo, dime si me equivoco

intentare lo que me has dicho y publicare que resultados hubo, :)
La última actualización borra el flasheo de la consola ¿seguro que la tienes instalada?

Creo que confundes Gamertag con Jtag
Sip conosco la que venia con el kinect ya instale la actualizacion por un truco con el kinectimals que hay en internet, sino no podria jugar los juegos que habia mencionado antes.

y si me confundi jeje, es que ando en otros asuntos por aca, pero entonces solo tengo que pasar mi perfil y mis savegames del DD a una memoria usb para poder formatear el DD sin problema y pasar de nuevo mi perfil y los savegames

28 junio

Ya he formateado el HDD pase todo el contenido a mi usb, lo formate normal, no le di en cache, reinicie y pase todo lo d la usb al HDD d nuevo, reinicie y abri mi perfil, jugue el f3ar para probar y nada me siguen apareciendo los mismo juegos que podria ser lo k pasa
4 respuestas