› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xurxomb escribió:hola, gracias por responder!
Como puedo saber la versión del fsd???
El manual scan estoy cansado de hacerlo, jejeje
snake218 escribió:xurxomb escribió:hola, gracias por responder!
Como puedo saber la versión del fsd???
El manual scan estoy cansado de hacerlo, jejeje
en la webui por ejemplo, en el navegador pones la ip de tu consola, user/pass=f3http luego debuginfo, version info, dash version= 3.0b rev775 (esa es la ultima version que hay)
ah, la ruta interna donde tengo el fsd es \Content\0000000000000000\Freestyle
como comentario aparte, la version de tu dashboard =16203 es suficiente para correr todos los juegos actuales, por lo que no es necesario actualizar (aunque si quieres lo puedes hacer sin problemas con el autogg). Lo que si no te recomiendo actualizar es el xell y el dashlaunch, porque las ultimas versiones estan dando problemas y bloquean algunas consolas, lo menciono por si casualidad lees que hay actualizacion de estos, y no son necesarias
xurxomb escribió:El manual scan estoy cansado de hacerlo, jejeje
xurxomb escribió:Claro, claro, espero a que acabe, no tarda mucho. Hasta que está en "Estado: Idle" no toco nada.
Version: 3.07 (510)
Llegados a este punto que me recomiendais? empiezo de cero?
Entiendo que en ese caso tengo que pasar los juegos a otro disco duro, no? porque se me reseteará todo.
Y por otra parte, creo que es un lio importante para alguien tan nuevo como yo, hay por ahí algún hilo en el que lo expliquen para tontos? jejejej.
mil gracias por las respuestas!!
snake218 escribió:xurxomb escribió:Claro, claro, espero a que acabe, no tarda mucho. Hasta que está en "Estado: Idle" no toco nada.
Version: 3.07 (510)
Llegados a este punto que me recomiendais? empiezo de cero?
Entiendo que en ese caso tengo que pasar los juegos a otro disco duro, no? porque se me reseteará todo.
Y por otra parte, creo que es un lio importante para alguien tan nuevo como yo, hay por ahí algún hilo en el que lo expliquen para tontos? jejejej.
mil gracias por las respuestas!!
La version 3.07 es la version deldashlaunch, ese no lo toques! esa version es la mas estable y no la ocupas actualizar. a la que me refiero es al freestyle dashboard o FSD.
el hilo del fsd es wiki/Freestyle_Dashboard
Con el programa autogg puedes hacer casi de todo, hay mucha informacion en el hilo e incluso viene un tuto con el descargable, es hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
Antes que eso, prueba desde el fsd en configuraciones, prueba a resetear todo (data, settings, los settings del skin) luego vuelve a colocar las rutas de los juegos (te resetea los settings el contenido o juegos no los borra) luego al tener todo reiniciado tambien marca la casilla de autoupdate