No aparecen juegos (tema NO habitual, creo)

Hola, después de leer durante días todos los hilos habidos y por haber os voy a exponer mi caso que no he conseguido resolver. Igual es algo fácil o un caso sin solución aparente.

Comenzamos aclarando que soy un absoluto paria en el mundo Xbox (que no en el tecnilógico en general) y me he comprado una de segunda mano slim con el RGH hecho, con HDD interno de 250gb y algún que otro juego ya instalado en el mismo.

La versión del dashboard es (sacado del freestyle 3 webui):

Plugin Version: 3.0.727 BETA
Type: Trinity Retail
Dashboard: 2.0.16203.0

Pues ahora resulta que al querer meter yo algún que otro juego pues no me los detecta.

Las carpetas las meto bien, en el hdd/content/0000....
Que además es donde tengo la ruta marcada para que me los encuentre. Visto que eso no funcionaba, me propuse cambiar la ruta a otro sitio, poniendo los juegos nuevos ahí y tampoco me los detectada. Algun que otro juego de los antiguos que cambié de ruta (para probar) me salían después duplicados en la lista de juegos, así que sí, me los detecta tambien.

Juegos con los que he probado? Fifa 14, GTA IV, y uno de pinball que puse pro probar, para comprobar que no era porque los juegos eran muy actuales. Decir que los juegos instalados que tengo son actuales, el ultimo assasins, el ultimo gears of war, etc, etc..

He usado el XM360 para ver si habia algun DLC bloqueado (sin casi saber lo que es eso) pero es que ya no me aparecen en la lista.

El Fifa 14 lo instalé pillando la ISO y pasandola por el iso2god, pillando la carpeta que me crea y pegandola directamente en donde están el resto de juegos. El GTA V es más complicado, pero metí el primer cd dentro del hdd (dentro de la ruta, siempre) y nada, no aparece nada.

En la profundidad del scan le he puesto el máximo por si acaso (10), pero nada, ni así.

Desesperado he borrado todos los datos (copiando antes los juegos en otra ruta), he empezado de cero, meto todos los juegos de nuevo en la ruta buena y zasca, me aparecen todos menos los nuevos!!!!

Entiendo que algún "bloqueo" tienen los nuevos, algo que no estoy haciendo bien, pero es que mi cabeza ya no da para más!!! Necesito ayuda y de la buena!! jejeje.

Siento el tochazo, pero quería dejarlo todo lo más explicado posible.
Mmm raro.. que version del FSD tienes?

la carpeta para los arcade es Content\0000000000000000 al igual que si quieres que los juegos formato god te aparezcan en el dash original, sino pueden ir en cualquier ruta.
En mi caso los juegos los tengo extraidos y en la ruta de Games\nombredejuego

lo mas probable que el problema es por el FSD, te recomiendo borres la instalacion del fsd y hagas una desde 0 usando la ultima version... y no te olvides de hacer un manual scan para estar seguros, por cierto no hay juegos que tengan proteccion especial o algo similar
hola, gracias por responder!

Como puedo saber la versión del fsd???
El manual scan estoy cansado de hacerlo, jejeje
xurxomb escribió:hola, gracias por responder!

en la webui por ejemplo, en el navegador pones la ip de tu consola, user/pass=f3http luego debuginfo, version info, dash version= 3.0b rev775 (esa es la ultima version que hay)

ah, la ruta interna donde tengo el fsd es \Content\0000000000000000\Freestyle

como comentario aparte, la version de tu dashboard =16203 es suficiente para correr todos los juegos actuales, por lo que no es necesario actualizar (aunque si quieres lo puedes hacer sin problemas con el autogg). Lo que si no te recomiendo actualizar es el xell y el dashlaunch, porque las ultimas versiones estan dando problemas y bloquean algunas consolas, lo menciono por si casualidad lees que hay actualizacion de estos, y no son necesarias
snake218 escribió:
xurxomb escribió:hola, gracias por responder!

en la webui por ejemplo, en el navegador pones la ip de tu consola, user/pass=f3http luego debuginfo, version info, dash version= 3.0b rev775 (esa es la ultima version que hay)

ah, la ruta interna donde tengo el fsd es \Content\0000000000000000\Freestyle

como comentario aparte, la version de tu dashboard =16203 es suficiente para correr todos los juegos actuales, por lo que no es necesario actualizar (aunque si quieres lo puedes hacer sin problemas con el autogg). Lo que si no te recomiendo actualizar es el xell y el dashlaunch, porque las ultimas versiones estan dando problemas y bloquean algunas consolas, lo menciono por si casualidad lees que hay actualizacion de estos, y no son necesarias

Mas fácil hombre, en el propio fsd, en creditos XD
xurxomb escribió:El manual scan estoy cansado de hacerlo, jejeje

¿Y has esperado a que termine de hacerlo o has ido directamente a ver si estaban los juegos?
Claro, claro, espero a que acabe, no tarda mucho. Hasta que está en "Estado: Idle" no toco nada.

Version: 3.07 (510)

Llegados a este punto que me recomiendais? empiezo de cero?
Entiendo que en ese caso tengo que pasar los juegos a otro disco duro, no? porque se me reseteará todo.

Y por otra parte, creo que es un lio importante para alguien tan nuevo como yo, hay por ahí algún hilo en el que lo expliquen para tontos? jejejej.

mil gracias por las respuestas!!
xurxomb escribió:Claro, claro, espero a que acabe, no tarda mucho. Hasta que está en "Estado: Idle" no toco nada.

Entiendo que en ese caso tengo que pasar los juegos a otro disco duro, no? porque se me reseteará todo.

Y por otra parte, creo que es un lio importante para alguien tan nuevo como yo, hay por ahí algún hilo en el que lo expliquen para tontos? jejejej.

La version 3.07 es la version deldashlaunch, ese no lo toques! esa version es la mas estable y no la ocupas actualizar. a la que me refiero es al freestyle dashboard o FSD.
el hilo del fsd es wiki/Freestyle_Dashboard

Con el programa autogg puedes hacer casi de todo, hay mucha informacion en el hilo e incluso viene un tuto con el descargable, es hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Antes que eso, prueba desde el fsd en configuraciones, prueba a resetear todo (data, settings, los settings del skin) luego vuelve a colocar las rutas de los juegos (te resetea los settings el contenido o juegos no los borra) luego al tener todo reiniciado tambien marca la casilla de autoupdate
En que formato estas pasando los Juegos. La ISO? en GOD? o extraidos?

Yo te recomendaria usar GOD desde el DashBoard. Es lo mas comodo.
snake218 escribió:
xurxomb escribió:Claro, claro, espero a que acabe, no tarda mucho. Hasta que está en "Estado: Idle" no toco nada.

La version 3.07 es la version deldashlaunch, ese no lo toques! esa version es la mas estable y no la ocupas actualizar. a la que me refiero es al freestyle dashboard o FSD.
el hilo del fsd es wiki/Freestyle_Dashboard

Con el programa autogg puedes hacer casi de todo, hay mucha informacion en el hilo e incluso viene un tuto con el descargable, es hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Antes que eso, prueba desde el fsd en configuraciones, prueba a resetear todo (data, settings, los settings del skin) luego vuelve a colocar las rutas de los juegos (te resetea los settings el contenido o juegos no los borra) luego al tener todo reiniciado tambien marca la casilla de autoupdate

Para esto que me dices necesito la NAND, no????
No encuentro exactamente lo que me dices, pero entiendo que es empezar de cero con el freestyle..
Para el FSD no ocupas tocar la nand, el es un app nada mas.
En la raiz de tu hdd debe haber un archivo launch.ini que es donde estra la configuracion de la ruta que arranca el FSD, fijate en esa ruta ya que es donde esta tu FSD actualmente (el ini apunta hacie la ruta del ejeutable) por ejemplo uan ruta es:
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex

Descarga la ultima version del FSD y metela en un pen usb, ahora modifica el ini que esta en la raiz del hdd para que lance el FSD del usb y no desde el hdd.

Una vez que hayas lanzado el fsd desde el usb, borra la carpeta del freestyle que esta en el hhd e instalala de nuevo pero esta vez usando una version limpia y nueva del fsd.
Ahora edita de nuevo el archivo ini del hdd para que apunte de nuevo al ejecutable que esta en el hdd, remueve el pen usb. La proxima vez que arranque la consola, tomara la ruta que has creado en base al archivo launch.ini

Lo que te he explicado es una forma de hacerlo, las rutas varian, en mi caso la carpeta del freestyle esta en la \Content\0000000000000000\Freestyle
10 respuestas