no aparecen los isos en psp

la cuestion es esa, que al meter las copias de seguridad en la ms, desde la lectura a través de usb en el pc si que aparece en la misma, pero al ir a juegos y abrir la dichosa tarjeta, no aparcece, pero si que acapara memoria.

alguien sabe a que se puede deber este problema?

voy con el 3.52 M33, por si sirve de algo.

ciao
prueba a formatear la tarjeta de neuvo desde la psp,tu ms es falsa o verdadera?
tendría que ver como se distingue la una de la otra, pero por lo que he leido en los distintos hilos y la procedencia (ebay), me imagino que será mas falsa que nada. se trata de una tarjeta de 2gb y ya la he formateados desde la propia psp y desde el pc, y sigue dando los mismos problemas.

gracias
tu las isos las metes con el nombre tal y conmo te las descargas no?es porque a lo mejor es lo que le pasaba a uno de por aqui,que metia las isos y les cambiaba los nombres,iso 1,iso2,iso3 y asi asta las que metiera y solo le leia una
hola pepe_pacheco, tenia un problema similar al tuyo metia los iso en la carpeta "ISO" y algunos se veian y otros no, me di cuenta de que los archivos que tienen nombres muy grandes no los ve ( no tengo la menor idea de el por que), entonces lo que hice fue renombrar los archivos ( copias de respaldo ) por ejemplo

Final Fantasy [NTSC][UMDFull][English][PSP][[http://www.muylargooooooo]].iso

lo renombre a

Final Fantasy.iso

y asi si los ve el psp, al menos en mi caso eso me dio resultado.

espero que te sirva tambien.
me pega mas que tenga razon sayuri que mesia, ya que los isos los meto en la carpeta tal como vienen nombrados.

de todas formas no puede ser debido a la tarjeta (que tenga ya mas curro que el caballo de curro jimenez???))
no se pepe mira a ver,como dice yasuri a ver si te salen las isos en la ms,por cirto tio tu tienes tunea la 3.52m33?
si
se puede deber a esto?
que tutorial as seguio porque yo nada mas que veo tutos pa la 3.40oe-a de da,ponme un enlance please
como puedes ver soy novato, pero bastante novato. parto de una de las famosas psp de banesto (v 2.81 y ta82) con lo que me la tuvieron que bajar a 1.50 con el gta y luego le colequé el tuto para subir a 3.51, pero debido a mi inexperiencia, tuve que buscar ayuda y la solucion fue volverla a subir a 3.52. los pasos son los mismos, creo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814084

por cierto, uno de los juego que no podía cargar era el sbk 07 y al recortarle el nombre, corriendo estoy.

es raro que pidiendo ayuda en este foro, nadie te eche una mano como hicieron conmigo.
me alegro de ke ya te vallan las isos [beer] ,lo que yo te pregunte antes es que si tu as tuneao los fondos y eso,no que me dieras un tuto pa poner el 3.52m33,yo ya lo tengo,lo que quiero es un tuto pa tunear esta version,esque busko y no encuentor na
como has comprobado mi novatez es infinita aun!!!!
no entendí tu pregunta, y que va, tío, despues de andar trasteando cuando tenia la 3.51 y tener que pedir mas que ayuda para volverla a poner a andar, me he vuelto un cagon y no he tocado nada mas.

imagino, que conociendome, dentro de poco me pondre a vichear de nuevo para tunearla.
Para Mesia:
Hay un upgrader para los temas de 3.40 que convierte los RCOs directamente y funciona de maravilla, con lo que con los tutoriales de 3.40 debes tener suficiente. Voy a ver si cazo el link y te lo pongo...
EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809385&perpage=10&pagenumber=1
aquí está, yo lo he probado con una mezcla del tux y el cristal y va perfecto...

EDITO2: Por cierto, aunque pone 3.51 M33 va genial con 3.52 M33

EDITO3: último apunte (De verdad) si usais la búsqueda encontrareis y además creo que esto va en el foro de scene y no en el de firms.

Salu2
12 respuestas