Ascomtec escribió:Después de hablar con atención al cliente de Microsoft, me dicen que este tipo de pack en España no está disponible y el juego de motorsport 7 no lo puedo descargar. Pero lo veo. Uy raro ya que si me meto en la store si que puedo comprar el juego. No se , muy raro todo. Probare algo de la vpn a ver si así me aparece para descargar ya que el forza horizon 4 el solo y sin ningún tipo de clave se descargo solo.
- Ten en cuenta que los juegos que traen los Packs NO están asociada a la consola como los juegos predescargados de Nintendo.
- Los packs con juegos de Microsoft, traen un cartón con un código, y ese código se asocia al perfil que lo canjea, no a la consola. (ya te lo han mostrado en fotos otro compañero)
- El Forza Horizon 4 se descarga porque como tu bien dijiste, canjeaste el código de Game Pass, y ese servicio contiene el Horizon 4. El día que se te agote el Game Pass, dejarás de tener acceso al Forza Horizon 4. (Ya te lo han comentado más arriba)
¿Tanto cuesta pedirle a la persona que te regaló la consola que te diga en que tienda compró el pack y quejarse a esa tienda que falta contenido? Cuanto más tardes y más tiempo pase será peor para tí. Sobre todo ahora que ya has canjeado los códigos de Gold y Game Pass.
Los dos juegos deben venir dentro de la caja en un cartón con dos códigos de 25 dígitos. Si no lo tienes, no vas a poder descargarlo por arte de magia desde el bazar, uses o no uses VPN.