Los mensajes aparecen instantáneamente, siempre, a no ser que la web esté caída y entonces no aparecen
Aunque parezca un paregunta un poco tonta, ¿podrías precisar un poco más cuál es tu proceso, paso a paso, para comprobar si tus mensajes aparecen en los hilos después de escribirlos?
Por otro lado, cuando no aparecen, ¿llegas a ver el mensaje de "tu mensaje se ha enviado" después de enviarlo?
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
melado escribió:Los mensajes aparecen instantáneamente, siempre, a no ser que la web esté caída y entonces no aparecen
Aunque parezca un paregunta un poco tonta, ¿podrías precisar un poco más cuál es tu proceso, paso a paso, para comprobar si tus mensajes aparecen en los hilos después de escribirlos?
Por otro lado, cuando no aparecen, ¿llegas a ver el mensaje de "tu mensaje se ha enviado" después de enviarlo?
A mi ayer me pasaba igual, posteaba como siempre y no aparecian hasta pasado un buen rato, en alguna ocasion incluso 30 minutos, lo raro es que si iba al apartado del foro donde estab el hilo, ponia que habia sido el ultimo en escribir yo y el mensaje no estaba . Con otros compañeros me pasaba igual, me salia que habia nuevos mensajes y no salian, la ultima respuesta era una ya leida, aunque pasado un rato, ya aparecian.
Lo malo de eso, es que si te citan, te vuelves loco con el "1" arriba sin poder ver que te dijeron .
Ray_McCoy
Blade runner
4.845 mensajes desde ene 2009
Editado 4 veces. Última: 20/09/2015 - 18:45:23 por Ray_McCoy.
Yo lo que llevo notando es que hay como un "lag" en varios hilos, pero tampoco es eso. Lo que sucede es que cuando se llena una página de mensajes (creo que son 10 por página), el siguiente mensaje se publica pero no aparece porque no hay más páginas.
Dicho de otra forma, si un hilo tiene 12 mensajes en total, y debería mostrar 2 páginas, la 1º con 10 mensajes y la 2ª página con 2 mensajes, esta 2ª página no se muestra hasta que no se posteen más mensajes (no sé cuántos). Llevo notando esto desde hace días en varios hilos, como decía.
No sé si me explico... hasta que no se llena cada página del hilo con "x" mensajes, no aparece dicha página. Aquí un ejemplo donde acabo de postear y no se ve ni mi mensaje ni algunos anteriores al mío (lo sé porque cuando he dado a "enviar" me aparecían respuestas de foreros que no aparecen todavía)--> hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s16910
PD: En el hilo donde comentábamos quiénes íbamos recibiendo nuestra copia de MGSV lo notamos muchísimo porque hubo mucho tráfico en poco tiempo, y de hecho se fue comentando ahí mismo que parecía que había "lag". Pero creo que no es lag, como acabo de explicar. --> hilo_ya-venden-mgsv-tpp-en_2113570
Ah, sí, pasa a veces durante unos minutos en hilos muy concurridos, como ese. Si buscas en este mismo foro verás varias menciones sobre este tema. No sabemos la causa de momento.
Me suscribo porque yo también lo veo, de hecho creo que @Buba-ho-tep le he visto quejarse en el mismo hilo de tha phantom pain de ps4. Hasta ahora solo me he fijado en la versión móvil, lo curioso es que si escribes una respuesta y alguien ha escrito antes si que ves sus respuestas(lo típico de si escribe alguien respondiendo lo mismo que tu), pero una vez respondido, ni la tuya ni la respuesta de los otros hasta pasado un rato. Y si te llega el email, acabas leyendo lo mismo un par de veces.
A mi ayer me tiro un código de error al mandar un mensaje, pero le di atrás rápidamente (lo siento, no me dio tiempo a copiar el código ) para no perder el mensaje escrito, pero luego le di enviar y se envío sin problemas. Me da mi que la base de datos se colapsa a veces, al hacer tantas peticiones sobre un mismo hilo, y si es un hilo que esta petado de gente escribiendo, no es de extrañar que tarde en responder a la petición de escritura y lectura y a veces tira error. Un saludo