No aparento la edad que tengo..

Tengo 21 años y fisicamente hablando aparento 17 o 18, hay gente que incluso con 18 años aparentan igual que yo o mas...

Mido 1.80, complexión normal tirando a delgado, y el pelo lo llevo corto por delante con flequillo a capas y largo por detras asi por los hombros, y no llevo barba. La verdad es que estoy algo acomplejado por esto, pues no me hace gracia parecer mas pequeño de lo que soy y que en algunas putas discotecas me pidan el DNI. Algun truco para parecer mas mayor? gimasio y ponerme mas grandote, o dejarme barba/perilla? he pensado en dejarme perilla ya que he observado que no me queda mal.. la barba me queda bastante mal.
Haz lo que tu creas conveniente para sentirte mejor contigo mismo.
Yo tambien aparento menos de lo que tengo, y no me quejo, al contrario, me gusta.

La barba y el pelo largo siempre hacen que aparentes mas, asi que puedes probar a dejarte diferentes tipos de barba (perilla, barba, bigote XD).

Cuando tengas 30 años querras que te pase esto, y no podras.

Un saludo!
d3snuklao escribió:Haz lo que tu creas conveniente para sentirte mejor contigo mismo.
Yo tambien aparento menos de lo que tengo, y no me quejo, al contrario, me gusta.

La barba y el pelo largo siempre hacen que aparentes mas, asi que puedes probar a dejarte diferentes tipos de barba (perilla, barba, bigote XD).

Cuando tengas 30 años querras que te pase esto, y no podras.

Un saludo!

La parte buena es esa, con 30 años estaré hecho un chabal :). Esque me he deprimido, porque esta mañana un amigo me ha dicho que aparento 17 años y me he cagado en dios, pienso que una persona con pinta de 17 años no crea respeto.. ami nadie me falta al respeto, pero yo que se, siempre queda mejor a la vista alguien que parezca mas mayor o que aparente su edad por lo menos. Probare lo de la perilla me parece... alguien que lleve perilla y haya comprobado que aumenta/ajusta la edad? xD yo estoy un poquito arto ya la verdad
FOTO!

Es una virtud, no un defecto.
me pasa lo mismo, solo que yo tengo 25. Hace un par de meses fuí a comprar el botellón a un Opencor de Turno y el típico chaval de 18-20 que estaba en caja me pidió el DNI.... me hizo gracia y se lo enseñé.

Mirandolo por el lado bueno... Siempre estaremos mejor camuflados para acercarnos a las dulces chavalitas de ventípocos sin que se note nuestro estatus de buitreros-puretos [fumando]
Ya he subido un par a mi galeria de fotos, pero pone 'Sin validar''...

soy feisimo, asi que las he subido aqui.. dejo los linx ^^

http://www.fotazas.com/v2_photo_076880.jpg.htm esta es de hace casi 3 años, con peinado de marica y la cara no me ha cambiado nada

http://www.fotazas.com/v2_photo_b05147.jpg.htm esta es de ahora, el peinado este me favorece mas, pero la cara sigue igual, nadie me hecha mas de 18 :(
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo 17 y me echan 18 o incluso más. Ahora es una ventaja, pero seguro que cuando crezca va a ser una putada.

Sin embargo tú no, tienes suerte XD

Pero bueno, si quieres aparentar más lo de la perilla no es mala idea, allá tú.
aprovechando para hacer un masuno en toda regla...conozco a alguien que le pasa justo lo contrario y es una putada : El curioso caso de Arjen Robben

Imagen
yo aparento 16 y tengo muchisimos menos xd.
Aqui unas fotos mias:

http://www.fotazas.com/v2_photo_076880.jpg.htm esta es de hace casi 3 años, con peinado de marica y la cara no me ha cambiado nada

http://www.fotazas.com/v2_photo_b05147.jpg.htm esta es de ahora, el peinado este me favorece mas, pero la cara sigue igual, nadie me hecha mas de 18, cabe citar que en la foto salgo bastante mal pero es la primera que pillé a mano
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
El pelo corto te sumaría años. (cuando digo corto hablo de unos 3 dedos horizontales de largo)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Abres pocos hilos tu ..
Esque tienes cara de niño, no puedes hacerle nada.
xDDDDDDDD no te imagino con barba xDD te sale bien ?
1 saludo
12 respuestas