Vacil y silinde, mi frase no iba con ningún desprecio a las CRT, como podéis ver estaba imitando la frase de roig que sí sonaba mal respecto a los usuarios de HDTVs.
Por otro lado, está claro que ya se sabía a qué resolución iba a ir, ¿pero sólo por ello no puedo "quejarme" de que habría estado mejor de otra manera? Si no me equivoco (y no me equivoco porque lo estoy leyendo aquí abajo xD), he dicho que "pienso que deberían haberle puesto soporte para 720p y un cable por componentes en la caja de la consola", y no que lo exigiera, o que pensara que lo llevaba, simplemente me habría gustado.
Además, como bien decís se sabe de sobras a qué resolución va la máquina, y es a 480p, resolución a la que *no* se puede llegar con lo que viene en la caja. ¿Qué les costaba meter la cable por componentes en el pack básico? No creo que fuera por encarecimiento del producto, porque si no voy errado ya lo están vendiendo más caro de lo que cuesta hacerlo...
En fin, que estoy disfrutando de la consola con cable por componentes o sin él, pero parece que sea pecado ser crítico con una máquina por la que has dejado una buena cantidad de dinero. Lo dicho, calmáos y a jugar que para eso está.
Edit: Veis a lo que me refiero con lo de los nervios? Mirad el post de cHukAs, justo encima del mío. ¿Es necesario ponerse así?