alfax está baneado por "troll"
ya habréis visto que he abierto un hilo acerca de una fuente de una xbox 1.0 estropeada.
Aún estoy tratando de ver si consigo repararla o de conseguir otra... la cuestión es que tengo una consola que originalmente le habían puesto un chip. Entonces cierto día decidí quitarlo, ya que no lo iba a necesitar más. Efectivamente tengo los archivos de copia de seguridad que proporciona EvolutionX al darle a su opción backup. Eso lo tengo y al parecer tal y como he leído por aquí, son necesarios para poder echar a andar de nuevo a la consola.
Después de quitar el chip, la consola no arrancaba. Creo que no pasaba del logo. Es algo que tan pronto solucione lo de la fuente o le traspase otra fuente de otra consola xbox que tengo, pues comprobaré hasta donde llega. Pero recuerdo perfectamente que la consola se quedó aparcada desde el 2004 al menos.
El disco duro original de la consola tampoco lo tengo. Lo usé en un ordenador hace siglos, pero tengo el hdd original de mi otra consola, la que usaba para jugar. Está intacto, pero está claro que le tendría que hacer algunas operaciones antes de tratar de ponérselo.
La cuestión es qué procedimiento tengo que seguir para tratar de echar la consola a andar de nuevo ?