no arranca con slayer

¿sabeis por que puede ser que no me arranque con el slayer 2.5 teniendo un modchip aplex pro? me da error 16 y no me lo carga, y e leido en diferentes foros que lo deberia cargar aunque no tubiera disco duro, me paso desde que le cambie el disco duro el otro estaba muerto
prueba a grabarlo en otra marca...

PD: usa la busqueda avanzada...
el caso es que lo e grabado en dvd -r y cd-rw marcas que antes si me cogia la xbox
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo tengo exactamente el mismo problema ke rucord, el error 16 y no hay manera de ke me koja ni 1 cdr,cdrw,dvd, etc

Komentas de flashear el xip, pero si es de los antiguos komo se updatea a la version nueva ? Necesito 1 programador de pics ? Mi xcuter 2 lite es de los primeros y no lleva programador externo ni naa.

Ke opciones tenemos y komo podemos arreglarlo por favor.

Otra kosa, he eskuchado por el foro algo acerca de la appz, HDD Drive ke podria solucionarlo, es correcto ?

1 saludo a todos y espero ke solucionemos estos, ke tengo mi x ahi jodia :'( :'(

No se trata de marcas de cd rucord, sino de ke no nos deja acceder por la version antigua de la bios. Ahora bien, komo koño se puede acceder para actualizar la bios ? kon 1 boot-cd deja ?
Aver si algun alma caritativa nos ayuda por favor :'(
se que este mensaje es viejo, pero tengo el mismo problema y queria ver si alguien me puede ayudar.

bueno eso es todo gracias
leoxtreme escribió:se que este mensaje es viejo, pero tengo el mismo problema y queria ver si alguien me puede ayudar.

bueno eso es todo gracias

Utiliza una bios con "Error 16 Fix", como la D6, o las últimas. La evox M8 por ejemplo, creo que sirve.
O si no hotswap, pero para eso usa la búsqueda :)

[bye] [bye]
5 respuestas