No arranca consola con Xell

He sacado 3 nands idéntiCas, sin bad blocks ni nada, he creado una imagen con Xell para sacar la cpukey, la escribo y ahí se me queda la consola. Ni luces, ni ventiladores ni ná, he probado con el cable de video compuesto y el hdmi, y está literalmente muerta :-?

Nand borrada con -e256 0x00000 y escrita xell esta vez con +w -> Arranca, pantalla negra
Si has escrito el Xell con -w la primera vez puede que sea de eso el problema. Prueba a volver a meter la nand original con -w y vuelve a escribir el ecc con +w.

Si no funciona, pues toca revisar soldaduras, que el chip haga el glitch, etc...
si tu chip tiene led como el coolrunner para ver el glicheo puedes aegurate que esta glicheando a mi me pasi que la escribor el xell se escrio mal... solo debes escribir el xell de nuevo....
te recomiendo que lo hagas todo el proceso con el programa Auto GG, es muy facil de usar y funciona de maravilla, asi evitaras tener errores al escribir los comandos...
Al instalar el chip... te has cargado la resistencia del hanna (punto B en el esquema del coolrunner, en los otros desconozco, xD). Sustituyela por una resistencia de 33 ohm 1/4w (de las normales) y solucionado.

Si tienes un polimetro midela y veras como esta mal, si no tienes polimetro... deberias haberlo comprado antes de instalar chips, jejeje.

Un saludo
Rodie escribió:Si has escrito el Xell con -w la primera vez puede que sea de eso el problema. Prueba a volver a meter la nand original con -w y vuelve a escribir el ecc con +w.

Si no funciona, pues toca revisar soldaduras, que el chip haga el glitch, etc...

Perfecto, +w

Loren_Son escribió:Al instalar el chip... te has cargado la resistencia del hanna (punto B en el esquema del coolrunner, en los otros desconozco, xD). Sustituyela por una resistencia de 33 ohm 1/4w (de las normales) y solucionado.

Si tienes un polimetro midela y veras como esta mal, si no tienes polimetro... deberias haberlo comprado antes de instalar chips, jejeje.

Un saludo

Gracias! yo medía 1K y creía que estaba bien, probaré con esa resistencia raspando la pista.
Aquí el estropicio que he preparado en C3B2
Imagen

p.d No abriré más hilos por cada problema que me surja, que creía que esto sería más corto, y no xD
5 respuestas