No arranca Crunchbang

Hola muy buenas noches.

Quería preguntaros una dudita, que llevo dándole vueltas a esto tiempo y no se por qué no me sale.

Tengo un PC viejo el cual le he instalado con un DVD el Crunchbang, ya que no me botea los pen-drives.

Pero al iniciar no arranca, se queda el fondo negro con una barra baja _ parpadeando.

¿De qué puede ser? Tuve que elegir la opción de no instalar bootloader. ¿Será por eso? Es lo único que se me ocurre, pero al tenerlo quemado en el DVD no puedo añadirle nada.

EDIT: ¿Me faltará el GRUB para que arranque? ¿Puedo instalar eso si pongo la opción Live Session del disco?

Muchas gracias por vuestra atención :) Saludos.
¿No instalaste GRUB?

Bueno, como no has iniciado el SO no importa demasiado, inicia el DVD y reinstala, tardas más en instalar GRUB con el LiveSession que reinstalando el SO desde 0 (Lo digo enserio, en apenas 5min desde USB2.0 tienes el SO instalando y funcionando).
Gracias por la respuesta amigo.

Al parecer el mismo Dvd no lo trae ya que cuando voy por ese paso en la instalacion me dice que el disco no tiene esa opción por eso pregunto ai me lo puedo bajar aparte e instalarlo en la live session o de otra forma :)
¿Cómo que no tiene esa opción?

Ayer mismo hice una instalación con la iso "20130506" y cuando acaba la instalación te pregunta si quieres instalar GRUB en el disco duro /dev/sda (suponiendo que es éste donde instalas el SO). Prueba a bajar de nuevo la iso desde la página oficial (por si las moscas): http://crunchbang.org/download Si tu procesador admite 64bits, mejor que mejor.
alexricoj escribió:¿Cómo que no tiene esa opción?

Ayer mismo hice una instalación con la iso "20130506" y cuando acaba la instalación te pregunta si quieres instalar GRUB en el disco duro /dev/sda (suponiendo que es éste donde instalas el SO). Prueba a bajar de nuevo la iso desde la página oficial (por si las moscas): http://crunchbang.org/download Si tu procesador admite 64bits, mejor que mejor.

Muchísimas gracias :) Es cierto que estaba en el disco, pero tuve que darle a la opción "Go back" y ya señalar esa opción en concreto para que me lo instalara [ayay]
Disculpa, es que estoy un poco pegado de este SO pero voy a aprender :)

¡Saludos!
Perfecto.

Cualquier cosa, comenta por aquí y te echo una mano [oki]
5 respuestas