No arranca despues de flashear a 13599

Despues de flashear con Easy Freeboot v5.31 a la ultima version del kernel todo iba bien hasta que arranque con un pen puesto en la consola.
Desde ese momento la consola no arranca y no se que hacer.Tampoco me arranca el xellous encendiendo con eject.
Que puedo hacer?
Saludos.
Desenchufala de la corriente, DESENCHUFA TODO LO QUE TENGAS CONECTADO (MANDOS, MEMORIAS, PENDRIVES, ... Incluso el HDD interno si quieres XD)) y espera unos 15 minutos y vuelve a enchufarla y prueba a ver...
Si no funciona pues...
¿Te refieres a que ni siquiera luce (Osea que no se enciende)???, Si es así repasa las soldaduras a ver si se soltó alguna o hace mal contacto...
Y si te refieres a que se enciende, pero que se queda en negro y no hace nada, prueba a ver si funciona xellous y si no va insiste un poco a ver... XD, si funciona crea otra vez el freeboot y desde xellous se lo instalas desde un pendrive, y si no funciona pues te tocara soldar y enchufarlo al pc y hacer todo el proceso otra vez.....
Salu2
Si enciende (una luz verde) pero la pantalla se queda en negro.
Enciendo con eject y cable vga pero sigue sin salir nada en la pantalla.
No se si hay otra forma de arrancar con xellous para volver a flashear.
Qtwar escribió:Si enciende (una luz verde) pero la pantalla se queda en negro.

Si no sale xellous, se habrá instalado mal la 13599 o se ha creado mal...
Te tocara soldar la nand y volverla a flashear con el PC
Salu2
manuelin94 escribió:
Qtwar escribió:Si enciende (una luz verde) pero la pantalla se queda en negro.

Si no sale xellous, se habrá instalado mal la 13599 o se ha creado mal...
Te tocara soldar la nand y volverla a flashear con el PC
Salu2

A mi me sucedio algo parecido con la 12625, se corrompio la nand, flashea de nuevo con una version limpia que tu sabes que funciona o crea nuevamente la 13599.

Saludos.
Hola buenas has solucionado lo de la consola?i ha pasado igual a exención k me sale e79 y no me deja poner de nuevo la nand con el nandump me da error de coneccion lo haga en el ordenador k sea y el cable estaban lo he comprobado más de 100veces.

GRACIAS
No he podido solucionarlo.
Menuda faena.
Pues sí un faenon yo voy ha probar con el Cygnos a ver sí funciona le voy ha poner la nana de mi consola yo creo k puede funcionar
A mi me pasa lo mismo, no sale nada en pantalla, si enciendes con el mando te reconoce el mando o se queda parpadeando?, esto puede pasar derepente despues de haber actualizado y jugado de vez en cuando durante un mes?
8 respuestas