no arranca despues de flashear

He generado con el freeboot un archivo para actualizar , he elegido hdd en vez de flash o usb y al flashear con flash360.xex, no me arranca mi consola, se queda mi pantalla sin señal de video,por lo que no puedo acceder al menu para volver a flashear.
hay alguna opcion de poder flashear? o tendré que volver a conectar los cables con los que hice el exploit?
Ponle algo con programador USB, a la larga, lo agradeceras.

1saludo
has probado a encenderla con el boton eject? a ver si tienes suerte y t aranca el xell? si es asi podrias reflashear desde ahi sin tener q soldar...
a eso me refiero
el xell si me funciona,pero la unica opcion que me da en mi navegador es descargar la flash. lo que no se es como sustutituir la nand erronea por la original que tengo
ele el post del xellous que te lo esplica o en la guia del exploit hay un apartado sobre el
si esta funcionando el xell solo estas perdiendo el tiempo en un par de pasos tendras operativa tu consola, pasate a xellous y con xellous pasas a freeboot ,salu2
ok gracias por vuestra ayuda.
estaba utilizando el xellous, lo que pasa es que estaba cometiendo un error de novato. estaba renombrando el updflash pero cometia el error de ponerle ".bin" por eso no me actualizaba al arrancar y estaba saliendo loco. despues de renombrar el archivo sin ponerle .bin ya me ha reflasheado.
supongo que ahora vuelta a empezar.
espero que esto sirva por si alguien comete el mismo error que yo.
todo esto me pasó por poner la opcion hdd en el freeboot, con las demas opciones no tenia problemas (flash y usb), no se a que se debe el error.
por cierto, como le he puesto mi flash original he vuelto al kernel antiguo, por lo que deduzco que tendré que soldar de nuevo el nandumper, lo digo porque ahora encendiendo la consola desde eject ya no me sale el xellous, sino que me sale el dash original
terrapigui escribió:ok gracias por vuestra ayuda.
estaba utilizando el xellous, lo que pasa es que estaba cometiendo un error de novato. estaba renombrando el updflash pero cometia el error de ponerle ".bin" por eso no me actualizaba al arrancar y estaba saliendo loco. despues de renombrar el archivo sin ponerle .bin ya me ha reflasheado.
todo esto me pasó por poner la opcion hdd en el freeboot, con las demas opciones no tenia problemas (flash y usb), no se a que se debe el error.
por cierto, como le he puesto mi flash original he vuelto al kernel antiguo, por lo que deduzco que tendré que soldar de nuevo el nandumper, lo digo porque ahora encendiendo la consola desde eject ya no me sale el xellous, sino que me sale el dash original

Es que as flasheado tu nand original, asi que te toca volver a soldar el nandumper y flashear XELL luego actualizar a XELLOUS y flashear desde hay el FreeBoot.saludos
terrapigui escribió:ok gracias por vuestra ayuda.

O.o!!! Pero como flasheas la imágen original hombre de diosssss o.O!!!
pues porque llevo dos dias haciendo experimentos, quisiera que vieses la que he montdo en mi cuarto, cables de usb, adpatador de video a vga para monitor para aprovechar el pc para ver tambien la xbox etc...etc...,tanto desconectar, conectar ,borrar reprogramar leer en el foro se me ha ido la pinza y al final pasa lo qu tiene que pasar.....que la lias.
en fin tomare un descanso y el lunes o martes seguire....
10 respuestas