no arranca después de Suspender automáticamente

Vaya! primer problema con la PSP con apenas 2 días. Tenía puesto Suspender automáticamente a los 10 min, y hoy la he dejado reproducciendo un videoclip q viene cono la demo UMD, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo y ya no está encendida, pero es q tampoco puedo arrancarla, le he dado a todos los botones y nada! al de encender para arriba, incluso varios segundos y nada! le he quitado la batería y se la he vuelto a poner y nada! QUE HAGO??? [triston]
Pues que vas a hacer chiquitin!

Si tiene 2 dias, se la llevas a la Tienda y que te la cambien, ni mas ni menos!

Y si te ponen alguna pega, se la tiras a la cabeza ( apoyando la violencia gratuita siempre ), aunque no creo que ten pongan ningun problema, ya que tu caso es raaaaaaaaaro raro raro, no lo habia oido nunca...

Saludos
Has probado a conectarla al cargador no sea que te hayas quedado con 0 % de bateria?

es una tonteria, pero no serias el primero que piensa que se le ha muerto la psp y lo que pasaba es que no tenia bateria suficiente ni pa hacer amago de encender.
La verdad es q tenía poca batería (15%) , pero pensé q, como no iba a hacer na de na una vez apagada, ni una lucecita ni na, probaré a cargarla, pues será la segunda vez q lo hago. gracias
3 respuestas