Gente, tengo mis originales del madworld y el original del sims pets. La cosa es que les hice un backup porque los orginales viene con un firmupdate 3.4 y yo tengo mi wii con 3.2 de fabrica y no quiero upgradearla.
El tema es que hice los backups y les removi el update con la aplicacion de wanin y ahora cada ves que pongo el disco (lo reconoce y todo) y empiezo a jugar, se me pagan los wimotes y la pantalla queda en negro.
¿necesitara algunos archivos de los updates y por eso no arrancan? si es asi, como metos eso archivos sin upgradear mi wii a 3.3 o 3.4 ??
please help!!
gracias gente...
Update: Finalmente use mi original y upgradie tal y como decian los chicos, no capa el bug trucha, pero ahora el pantallaso que me tira es el siguiente:
el cartel dice:
Se ha detectado un error. Pulse el boton EJECT, saque el disco y apage la consola. Consulte el manual de instrucciones de la consola WII para obtener mas informacion.
Comento que ya utilize el Generic Wii Patcher para eliminar los errores 001 y 002.
¿Que le pasa a mi wii?
Update 2: Probe con el Gecko OS 1.07a (el del fix del error 002) y el juego arranca. Lo cual indica que no le faltan IOSs. lo que no entiendo es porque me tira ese error en pantalla? ese que aparece en la foto!