zarcelo_2 escribió:hal9000 escribió:Con 15 días estado la batería correcta y sin consumos extraños NO se descarga la batería.
No hay lugar civilizado en España donde haga 10 bajo cero de día y de noche y de forma continuada.
ya a dicho que esta en paises bajos no en españa
Justamente no ha hecho malo estos dias.
Lo que no se si ha dicho es cuando es la ultima vez qje lo habia cogido, pero vamos que la estais asustando como si le fuera a estallar el coche
.
La habeis cargado? Pues ya esta, coge el coche y muevelo, pero muevelo bien, que se caliente y da una buena vuelta larga, por autopista que este por lo menos una hora rodando y olvidate de el, si pasados unos dias vuelves a necesitarlo cogelo y si no arranca pues compra una bateria y la cambias, el modelo en amazon o las mil tiendas de baterias o repuestos te sale la precisa, si es tienda online holandesa con poner tus kenteken te sale todo, y si quieres menos historia pues ve a cualquier tienda de mecanica rapida, van a tener tu bateria en el 90% de los casos.
Yo uno de los coches que tengo es una bateria pequeña de esas de start stop, ese coche duerme en la calle todo el año( brujas, belgica) y para mas inri las navidades se queda dos semanas y en febrero otras dos sin moverse y ahi esta la primera bateria hijaputa, coche de 2015 favñbricado en 2014...eso si el año tres y cuatro si no me equivoco le tuve que dar sendos calambrazos para que arrancara por haberño dejado un mes o asi sin mover, y vamos el coche ese solo hace ciudad y trayectos cortos, matabaterias en teoria...y que dure.