Ufff, pues no me hago a la idea de como se conectan los cables ni cuales son, o sea, sí me hago a la idea de como hay que tener las cosas montadas pero no de qué conexiones hay que hacer, de todas formas, el CD-r ese que me dijiste, ¿para qué es?
Perdona que sea tan pesado, pero es que yo nunca he hecho nada de esto ...
Edito: Ya he conseguido esos destornilladores, a la espera me quedo de más instrucciones.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Edito 2: Buscando un poco he encontrado este tuto que no sé si es el que me puede servir a mí, a ver si alguien me puede decir algo por favor.
hilo_tutorial-ultimate-dashboard-exploit-para-torpes_347436Edito 3: Buscando por San Google he encontrado más tutos y el CD Linux que es lo que al parecer hace falta para poder ponerle el exploit este a la consola, espero que todo me salga bien, esta tarde cuando esté en casa me pongo manos a la obra, deseadme suerte que es la primera vez que me meto en estos berenjenales.
Ya os contaré. Muchísimas gracias, hal9000, por tu ayuda, las pistas que me has dado por aquí me han ayudado mucho a conseguir todo lo que tengo y a saber más o menos todo lo que tengo que hacer.
Tengo una última duda antes de empezar a hacer nada, ¿existe la posibilidad de hacer esto sin tener que formatear el disco duro entero? no me gustaría perder todos los archivos que lleva dentro, ¿no se podría simplemente restaurar la partición E: del disco duro, que creo que es la dañada?
AL final he formateado todo con el linux ese, y después de varios intentos para que me lo detectara, cuando por fin (aparentemente) lo ha hecho todo, ahora la he dejado peor que antes, al encender la consola ya ni me sale dash original ni nada, directamente da error 13.
Ya no sé que hacer más, me parece a mí que dinero de la compra de la consola tirado a la basura.
¡¡¡¡ Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!! A l final he repetido lo mismo que hice anteriormente y ya me funciona perfectamente, ahora a meterle dash nuevos y emus.
Muuuuuchas graciassssss por la ayuda.