No arranca el dash en mi xbox

Pues eso, no me arranca la consola con el dash, es como sino tuviera nada instalado.

He instalado en la consola el Biohazard 1.09 tal y como decía por aquí:

si tienes chip nada de exploit ndure que son incompatibles.
Instala (por ej) sección Chip -> Xelector CE -> Xelector CE PoP en E:\ y tendrás lo mínimo para disfrutar, es decir el dash de ms, el evox, el avalaunch, el unleashx y el xbmc, dejando este último como dash primario (el que sale al arrancar la xbox), también se instala el enigmah (para cambiar de pal a ntsc o viceversa) y el dvd2xbox (para ripear cualquier juego)
Ten por cuenta que cuando quieras puedes cambiar de dash primario desde el propio pad de la xbox

Pues he hecho eso que pone, y ahora al encender la consola me sale el menú normal de Xbox, y ni dash ni nada, y encima al meter el DVD del Biohazard me pone que no reconoce el disco, al igual que con los backups.

¿Es posible que se haya desactivado el chip? si es eso, ¿cómo podría volver a activarlo? No sé que chip es, por cierto.

Por favor, que alguien me eche una mano.
Pueden pasar dos cosas... y una de ellas muy mala, que el chip no entre en acción, deja pulsado el power 3 segundos al arrancar y a ver si hay suerte.
La otra es que tuvieras un exploit UXE y te lo hayas cepillado olímpicamente. [+furioso] esto le ha pasado a muchos que estaban convencidos de tener chip físico, cuando en realidad tenían un exploit, mal llamado muchas veces chip virtual
hal9000 escribió:Pueden pasar dos cosas... y una de ellas muy mala, que el chip no entre en acción, deja pulsado el power 3 segundos al arrancar y a ver si hay suerte.
La otra es que tuvieras un exploit UXE y te lo hayas cepillado olímpicamente. [+furioso] esto le ha pasado a muchos que estaban convencidos de tener chip físico, cuando en realidad tenían un exploit, mal llamado muchas veces chip virtual

Pues lo de los 3 segundos los hice ya y no sale nada, está igual, si el caso fuera lo del exploit UXE, ¿se podría arreglar? y de ser posible, ¿cómo?.

¿Nadie puede echarme una mano? estoy desesperado ya con el tema, es que me la acabo de pillar y ahora ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado por esto y la he puesto a la venta. :(
No te preocupes que todo tiene arreglo.
Eso si, necesitas o bien un PC que puedas trastear o bien otra XBOX con chip o exploit.
hal9000 escribió:No te preocupes que todo tiene arreglo.
Eso si, necesitas o bien un PC que puedas trastear o bien otra XBOX con chip o exploit.

Pues en ese caso no me queda más remedio que venderla, ya que yo no entiendo nada de todas esas cosas, no tengo ninguna Xbox más (ni nadie que la tenga por aquí cerca), ni PC para trastearlo, y aunque lo tuviera no sabría ni por donde empezar.

Pues nada, menuda mala suerte que he tenido con esta consola, con la ilusión que tenía al comprarla y se me ha quitado todo de golpe (y me ha llegado esta mañana a casa).

Así que nada, no me queda otra que venderla.

Muchas gracias por la ayuda.
FranScorpions escribió:
hal9000 escribió:No te preocupes que todo tiene arreglo.

Pues en ese caso no me queda más remedio que venderla, ya que yo no entiendo nada de todas esas cosas, no tengo ninguna Xbox más (ni nadie que la tenga por aquí cerca), ni PC para trastearlo, y aunque lo tuviera no sabría ni por donde empezar.

Pues nada, menuda mala suerte que he tenido con esta consola, con la ilusión que tenía al comprarla y se me ha quitado todo de golpe (y me ha llegado esta mañana a casa).

Así que nada, no me queda otra que venderla.

Muchas gracias por la ayuda.

Tienes chip o exploit?

Saludos
Es que no tengo ni idea de lo que tiene, el caso es que pensaba que tenía el chip, y por eso hice los pasos que digo más arriba, y ahora resulta que me pasa todo eso que pongo, que sale directamente el dash original de la Xbox, además dejo apretado el power durante 3 segundos para que salga lo del chip y nada.

Así que todo apunta a que es exploit.
FranScorpions escribió:Es que no tengo ni idea de lo que tiene, el caso es que pensaba que tenía el chip, y por eso hice los pasos que digo más arriba, y ahora resulta que me pasa todo eso que pongo, que sale directamente el dash original de la Xbox, además dejo apretado el power durante 3 segundos para que salga lo del chip y nada.

pero tio, abrela y lo miras, que yo por ejemplo tengo un chip de cuando cristo hizo la mili, y no tiene nada de mariconadas de pulsar el power 3seg y dash diferente...

ábrela y echa un ojo!
marcys escribió:
FranScorpions escribió:Es que no tengo ni idea de lo que tiene, el caso es que pensaba que tenía el chip, y por eso hice los pasos que digo más arriba, y ahora resulta que me pasa todo eso que pongo, que sale directamente el dash original de la Xbox, además dejo apretado el power durante 3 segundos para que salga lo del chip y nada.

pero tio, abrela y lo miras, que yo por ejemplo tengo un chip de cuando cristo hizo la mili, y no tiene nada de mariconadas de pulsar el power 3seg y dash diferente...

ábrela y echa un ojo!

A ver, la consola funcionaba perfectamente con el dash ese que viene y para los backups y todo eso esta mañana cuando me llegó.

El problema me lo ha empezado a dar al intentar instalar lo que he puesto en el primer post de este hilo.

Así que pienso que si ahora no me lee ni un solo disco backup no creo que sea porque se ha jodido el chip, sino porque se ha jodido el exploit ese o como se llame.

Debería ser lo más lógico, ya que ha ocurrido justo al instalar el biohazard, hay una cosa que ahora me estoy acordando, y es que al terminar la instalación me ha preguntado si quería guardar mi configuración tal y como la tenía antes de instalar y he dicho que no, no sé si será ese el problema, o uno de ellos.
A ver te explico lo que te ha pasado.
Un exploit está compuesto por unos ficheros y carpetas determinados en la partición C, si borrar o cambias estos ficheros pues adiós exploit, es lo que te ha pasado al instalar algo de la sección chip teniendo un exploit.
Lo de guardar la configuración no tiene nada que ver.
Para restaurar tu XBOX, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera tener el graduado escolar, con tal que tengas una etiqueta de Anís del Mono te vale (es lo que tengo yo)
Si no entiendes algo pues preguntas, preguntas y vuelves a preguntar... no te de vergüenza ni reparos.
Recuerda que el foro tiene como único sentido el ayudar, restaurar tu xbox no es dificil, nada dificil
Tan solo necesitas un par de destornilladores TORX 10 y 20, te sirve perfectamente estas cajitas que llevan un destornillador con puntas intercambiables, un CD-R, un PC y poder ponerlo todo juntito.
Si te animas te sigo explicando.
hal9000 escribió:A ver te explico lo que te ha pasado.
Un exploit está compuesto por unos ficheros y carpetas determinados en la partición C, si borrar o cambias estos ficheros pues adiós exploit, es lo que te ha pasado al instalar algo de la sección chip teniendo un exploit.
Lo de guardar la configuración no tiene nada que ver.
Para restaurar tu XBOX, no hace falta ser ingeniero, ni siquiera tener el graduado escolar, con tal que tengas una etiqueta de Anís del Mono te vale (es lo que tengo yo)
Si no entiendes algo pues preguntas, preguntas y vuelves a preguntar... no te de vergüenza ni reparos.
Recuerda que el foro tiene como único sentido el ayudar, restaurar tu xbox no es dificil, nada dificil
Tan solo necesitas un par de destornilladores TORX 10 y 20, te sirve perfectamente estas cajitas que llevan un destornillador con puntas intercambiables, un CD-R, un PC y poder ponerlo todo juntito.
Si te animas te sigo explicando.

Por supuesto que me animo, esos destornilladores que dices son de esos de 5 puntas, ¿no?, ¿hace falta algún cable en especial para conectar la consola al PC?
No, no hace falta ningún cable especial, los torx son así

Imagen

Esta imagen (no es mía) te hará una idea de como tienes que montar el chiringuito

Imagen
Ufff, pues no me hago a la idea de como se conectan los cables ni cuales son, o sea, sí me hago a la idea de como hay que tener las cosas montadas pero no de qué conexiones hay que hacer, de todas formas, el CD-r ese que me dijiste, ¿para qué es?

Perdona que sea tan pesado, pero es que yo nunca he hecho nada de esto ...

Edito: Ya he conseguido esos destornilladores, a la espera me quedo de más instrucciones.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Edito 2: Buscando un poco he encontrado este tuto que no sé si es el que me puede servir a mí, a ver si alguien me puede decir algo por favor.

hilo_tutorial-ultimate-dashboard-exploit-para-torpes_347436

Edito 3: Buscando por San Google he encontrado más tutos y el CD Linux que es lo que al parecer hace falta para poder ponerle el exploit este a la consola, espero que todo me salga bien, esta tarde cuando esté en casa me pongo manos a la obra, deseadme suerte que es la primera vez que me meto en estos berenjenales. XD

Ya os contaré. Muchísimas gracias, hal9000, por tu ayuda, las pistas que me has dado por aquí me han ayudado mucho a conseguir todo lo que tengo y a saber más o menos todo lo que tengo que hacer. :)

Tengo una última duda antes de empezar a hacer nada, ¿existe la posibilidad de hacer esto sin tener que formatear el disco duro entero? no me gustaría perder todos los archivos que lleva dentro, ¿no se podría simplemente restaurar la partición E: del disco duro, que creo que es la dañada?

AL final he formateado todo con el linux ese, y después de varios intentos para que me lo detectara, cuando por fin (aparentemente) lo ha hecho todo, ahora la he dejado peor que antes, al encender la consola ya ni me sale dash original ni nada, directamente da error 13.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no sé que hacer más, me parece a mí que dinero de la compra de la consola tirado a la basura.

¡¡¡¡ Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!! A l final he repetido lo mismo que hice anteriormente y ya me funciona perfectamente, ahora a meterle dash nuevos y emus. XD XD

Muuuuuchas graciassssss por la ayuda.
Ja ja ja, pero si no nos has dejado apenas que te ayudemos, lo único que creo haber conseguido es quitarte la depre típica del post-estropicio-xbox y que no la vendieras he intentaras resucitarla.
Ves como al final no era tan dificil?
Ahora sobretodo guarda en el PC una copia ded eeprom.bin
hal9000 escribió:Ja ja ja, pero si no nos has dejado apenas que te ayudemos, lo único que creo haber conseguido es quitarte la depre típica del post-estropicio-xbox y que no la vendieras he intentaras resucitarla.
Ves como al final no era tan dificil?
Ahora sobretodo guarda en el PC una copia ded eeprom.bin

Sino es porque me has animado a hacerlo y tal, seguramente la hubiera vendido, además hay que agradecerte mucho también el Biohazard que hay en otro hilo, gracias al cual hoy le he podido poner todos esos emus, programas como el ripeador de juegos de Xbox y el dash XBMC como primario (que es una caña).

Ya solo me queda por saber como se hace un cable USB para poder conectarle algún pendrive y no tener que forzar el lector de la consola cada vez que quiera meterle cosas al HDD, porque como ya dije, no puedo conectar la consola a la red. Mientras no me dais alguna pista de como se hace, investigaré por mi cuenta a ver que saco por ahí. XD

Un saludo.
Hombre... por USB te vas a frustrar bastante, primero porque es muy lento y después porque la capacidad máxima del pendrive no puede exceder de 4 gigas.
Ademas para poner la guinda al pastel, algunos pendrives no son compatibles.
Hay un hilo sobre pendrives compatibles, consulta los últimos post que te serán de gran ayuda.
15 respuestas