No arranca el Exploit

Hola a todos, gracias a el otrolado he montado el Hd a mi Ps2, y vá de pm, se lo he instalado a todos mis colegas y ellos tambien lo gozan gracias a ustedes. Pero ahora me ha surgido un problema y a ver si ustedes me pueden ayudar.

En mi Memory instalé el Keylauncher y va bien, pero le fuí a regalar el HD Externo para la PSTwo a mi cuñado, ya sabia que el keylauncher no tenía la aplicación USBAdvance a sí que me monté el launchelf en mi memory con el USBA y después de probar con 3 tipos de carcasa, Vualá!! funciona!!!. Todo contento se lo regalo a mi cuñado, el lo conecta a su PSTwo y no fuciona :-? . En la mia va bien, arranco el launchelf con el juego de PSX, le doy a USBA y tras varios segundos de carga salen los juegos. Pero a mi cuñado le carga el juego de PSX directamente, yo pensaba que el exploit lo cargaba igual, pero se ve q no.

Es un gran putada, después de dejarme los €uros y la ganas de jugar por su parte. A ver si alguien nos echa una mano.

Salu2 y Gracias, Arturo (Tenerife).
el Exploit no va en la play pequeña o pstwo, osea q no sigas intentando nada de exploit, otra alternativa es conseguir un Usbadvance original, o algo para poder ejecutar codigo elf en tu play, chip, o el cogswap loader no seria mala idea, no es muy cara esta opcion.

quiza alguien de este foro pueda proponerte otra cosa, suerte.
1 respuesta