Estoy siguiendo los tutoriales y dp de instalar los exploits q me he ido haciendo, cuando posteriormente he puesto el disco de PSX correspondiente no pasa nada y se me keda la pantalla negra, a alguien le ha pasado lo mismo?
Es q mi lector esta muy jodido y necesito poder conectar la play por red (sino me tendre q comprar una caja USB)
Los pasos q sigo son los siguientes:
1.-Creo una carpeta donde voy a poner los archivos q necesitare. Nada mas empezar tengo CDVD.IRX, EXPINST.ELF, SYSTEM (no me sale la extension), una carpeta dummy con un archivo de 300 megas (tambien lo he probado con dummys de 100 y 200) sin ninguna extension con el nombre DUMMY, y la carpeta FILES.
2.-Creo con alguna aplicacion de todas las q hay el title.db correspondiente con el codigo de mi cd de play original (he tenido q buscar y rebuscar en casa hasta dar con el metal gear pq los final 7 y 8 no me muestran el archivo system cd los meto en el pc)
3.-Despues me paso los elfs que quiero instalar dentro de files
4.-Genero la imagen con el programa cdgenPS2
5.-Tuesto la imagen en un cd a la minima velocidad posible
6.- Meto el cd recien generado en la play, se instala todo perfecto
Y finalmente cuando meto el cd del metal gear en la play y le doy al reset, se me keda la pantalla negra y no hace nada mas
Gracias por la ayuda