No arranca el Launchelf

Estoy siguiendo los tutoriales y dp de instalar los exploits q me he ido haciendo, cuando posteriormente he puesto el disco de PSX correspondiente no pasa nada y se me keda la pantalla negra, a alguien le ha pasado lo mismo?

Es q mi lector esta muy jodido y necesito poder conectar la play por red (sino me tendre q comprar una caja USB)

Los pasos q sigo son los siguientes:

1.-Creo una carpeta donde voy a poner los archivos q necesitare. Nada mas empezar tengo CDVD.IRX, EXPINST.ELF, SYSTEM (no me sale la extension), una carpeta dummy con un archivo de 300 megas (tambien lo he probado con dummys de 100 y 200) sin ninguna extension con el nombre DUMMY, y la carpeta FILES.

2.-Creo con alguna aplicacion de todas las q hay el title.db correspondiente con el codigo de mi cd de play original (he tenido q buscar y rebuscar en casa hasta dar con el metal gear pq los final 7 y 8 no me muestran el archivo system cd los meto en el pc)

3.-Despues me paso los elfs que quiero instalar dentro de files

4.-Genero la imagen con el programa cdgenPS2

5.-Tuesto la imagen en un cd a la minima velocidad posible

6.- Meto el cd recien generado en la play, se instala todo perfecto

Y finalmente cuando meto el cd del metal gear en la play y le doy al reset, se me keda la pantalla negra y no hace nada mas

Gracias por la ayuda
A mi me pasa lo mismo y al final lo hize de otra manera.Mi ps2 es v.9
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bektor creo que este tema ya lo solucionó (esto es lo que pasa cuando se abren varios hilos con el mismo tema).
Lo tuyo si que era un expediente X [+risas]

Salu2.
2 respuestas