No arranca el menu de mi xbox "chipeada"

Hola a tod@s, tengo una xbox "chipeada" y tras intentar conectarla en red atraves de un router a mi ordenador ahora no me sale el menu de inicio. Puedo cargar desde la disketera las copias de seguridad de mis juegos, pero del menu ni rastro. Si la conecto con el chip (luz verde) sin ningun dvd en la disketera se me queda en el logo de "xbox" y no me accede al menu.
El problema creo que se debe que al trastear en XBMP borré por error el archivo del directorio C: llamado "evoxdash.xbe".¿Hay alguna forma de poder cargar el menu atraves de un Dvd?. Digo esto ya que no puedo acceder en red al no poder entrar en el Dashboard "evolutionx" que fué el que usé.

Un saludo y gracias anticipadas a todo aquel que me pueda echar un cable. [tomaaa]
bajate el ZXBinstaller e instala de nuevo el dashboard
Muchas gracias Razh00, me lo bajare y ya comentare como me ha ido. Muchas gracias. [oki]. Ya lo he probado y va de fabula. Muchiisiiimas gracias. Ahora tengo un pequeño problema y es que he realizado la conexion en red con mi ordenador y no se como usar Xbox Media Center para ver mis videos a través de la consola. La conexión está bien ya que con FlashFxp puedo ver los archivos de la Xbox. Nuevamente muchas gracias.
2 respuestas