No arranca el Murakumo???

Se queda en la X, todo correcto sin ninguun error, pero el ,u...no arranca..Lo tengo grabado en un Emtec cd-rw (no es por nada pero parece ue ultimamente me van peor estos cd).
Ha alguien le pasa lo mismo??
ami a veces eso me lo hace el Aggressive inline... q igual lo metes 10 veces y no lo coje... con un DVD-RW... es curioso cuando menos... parece q unas grabaiciones le gusta más que otras en el mismo disco a la X... [poraki]

prueba a meterlo si no a HD a ver si desde allí carga... :)

Salu2
Gracias por las repuestas .-
Pues segun el que me lo instalo tengo el xtender1.1 original.

Pero este chip debe coger todas las copias sin parchear ni nada por el estilo,no?Se que no se le puede flashear la bios y no entiendo de programar ni poco.......pero el caso es que como empezemos asi...que si chipito arranca , que si esto que si lo otro.....mal royo le veo a esto de tanta bios , tanto chip.asi de seguro que nos cargamos la maquina tanto abrirla, etc..

El primero que le pasa y de seguro que le pasara a más...esto me huele a pura mier.....pienso que menos chips ni bios y mas depuracion y perfeccion , pero claro warez ...warez....

Ta luego tios( uno de los pocos que queria y no sale...)
yo tengo el murakumo (descargado del "burro") y nada mas salir el primer menu , se me cuelga. ¿os pasa eso a vosotros?
Hola, he bajado el murakumo del burro tambien y me pasa lo mismo,he parcheado los ficheros y la iso y nada,pero cuando doy a nuevo juegos se queda colgado,haber si entre todos lo arreglamos.
En mi caso la imagen me daba error, me decia que no era una iso de xbox,pero con el isobuster la he extraido y luego la he convertido con el xixo,pero nada.
Venga salu2
la de Nexus funciona perfecta.

Salu2
uNA COSA A MI ME DA IGUAL QUE ANDEIS CON ISOS (mierda la puta tecla de mayusculas...) sigo...pero esto porque no lo comentais en el tecnico.

No seria su sitio?

El murakumo dios sabe cuando llegara aqui para los que no tenemos el chip...y si no se puede informar de rerleases tampoco de que se me cuelga no...? a de mas es un problema tecnico...¿pienso yo?

un saludo.
si esperas del Murakumo algo tipo ZOE o que le cree copmetencia, vete olvidando... gráficamente no esta mal (se queda en eso, en no estar mal), pero en jugabilidad, deja que desear... mola mucho más el ZOE.. y eso que el ZOE par ami es bastante normalito...

Salu2

PD: Solo conteste por que han preguntado... yo ya tengo bastante con mis 6 originales... y los que caeran hasta fin de año :D
8 respuestas