no arranca en frio( a la primera)

Me pasa exactamente lo que dice este forero en mi 1.0:

hilo_enciende-pero-no-arranca_264313

Tu llegas, la enciendes, dandole a abrir bandeja o boton de encendido y el led parpadea y tal en verde, todo correcto, pero ni vdeo ni sonido. el led se queda en verde cm si estuviese encendida, normal, y si le das a abrir la bandeja, este parpadea cm si se estuviese abriendo, pero no se abre, sino que pega un reinicio y no arranca, ay veces, que si, que cuando ya lleva algún tiempo encendida en ese modo, unos 3 o 4 min, algo ya hace contacto, y si le das a abrir, se abre y enciende, o si la apagas y vuelves a encender, enciende ya todo bien...!!

me pasó hace un tiempo y dejó de hacerlo, hoy por hoy, vuelve a hacerlo, y la uso como mediacenter y a veces me da algo de vicio... es una 1.0 igual que la del chico del post...

he buscado, pero cm es tan raro lo que me pasa, no encuentro nada de nada... excepto ese post.. y sin ayuda alguna :(
me pasa casi lo mismo pero yo tengo chip xbit y me da error 16 en pantalla, aunque no siempre me sale algo en pantalla
pues estamos apañaos....
pues unamonos contra el mal de las xbox :P
que chip tienes? y hd? que dash usas?
fuah, no me acuerdo del chip, la verdad, era un x- algo simplón, similar al aladdin de toda la vida...

es una 1.0, hd 160gb seagate 7200rpm, pero con el hd de serie seagate tb lo hace, es una 1.0... solo 1 mando conectado... enfin... nose nose...

dash uso el evox y xbmc
una pregunta, cuando conectas la consola ala luz que haces?

conectas primero el cable a la luz y luego a la xbox o al reves?
pues debido a que tengo 80 mil cables de alimentacion detrás de cada mesa conectados, conecto ya lel cable a la xbox (estando ya el cable enchufado a la luz)

porrr?

un saludo
No le deis muchas vueltas, es la fuente de alimentacion de la consola que ya adolece su edad. Ademas tened en cuenta que el montarle chips/hdd mas rapidos/etc la supone un punto extra de estres a la fuente, que ya desde el diseño basico de la consola tiene que trabajar en un umbral de temperatura no muy recomendable.

A mi me empezo a pasar lo mismo y al final la fuente palmo, por suerte no se llevo nada por delante y la cambie por una nueva, si mirais en los sponsors de la pagina varios venden la fuente por unos 20€ de media.

Un saludo.
15€ las he visto nuevas.. en una web.

ya se que es la fuente, xk por lo demás se ve cojonuda la consola...

asique nada...

graciassss
pues a miya no me pasa desde que hago lo del cable y la fuente sigue siendo la misma.
si compras una xbox para piezas seguramente no este tocada la fuente, siempre suelen tener o placa o lector jodidos
10 respuestas