No arranca Freestyle y sobre Link

Hola.
Tengo una Xbox 360 Slim 250Gb con placa Trinity con RGH. Verán intentando poder jugar online e n Link ya he seguido mil tutoriales, no sólo de esta web si no de más, y me ha sido imposible jugar. La cuenta la tengo creada y activada en la Xbox, la Xbox está conectada a internet y uso el último Title Update en el juego, pero al entrar para darle a Link me dice que necesita actualizarse los plugins. Tenía el FSD 3, vamos, el último que había y el Dash 16547 también el último y nada, me sigue diciendo que necesito tener los Plugins actualizados. La prueba me sale bien, excepto lo de udp o algo así, el resto todo Pass. ¿Que es lo que me falla?
Bien, a raíz de esto, y borrando y añadiendo updates y cosas así no sé como pero cuando arranco la Xbox no me carga el Freestyle, si no que directamente me sale como si fuese original, vamos el Dash de una Xbox 360 normal. ¿Hay alguna manera de repararla o no hay forma? Si es posible, ¿Podrían ayudarme?
Perdón por el tocho y espero vuestra ayuda, ya no se a quien recurrir.
Un Saludo amigos.
Compañero tienes todas tus dudas respondidas en sus respectivos hilos, por lo que veo o leo deduzco que as buscado muy poco en este foro sobre tus problemas.

De todos modos te voy a dejar una información de como solucionar el problema que tienes para que te arranque tu xbox desde el FSD. Y por favor busca y lee bastante que como bien te e dicho antes as buscado muy poca info sobre tus problemas.

Respuesta para que tu xbox arranque desde el FSD:

Abrimos el launch.ini con el bloc de notas desde PC y ponemos la ruta del FSD, para que la consola sepa donde esta el ejecutable del FSD y lo arranque automáticamente al encender la consola.

Ejemplo del archivo launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

El launch.ini podeis editarlo y añadirle plugins para tener mas funcionalidades interesantes. Os exlico un poco como funciona:

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Default =
Al encender nuestra xbox360, dependiendo de lo que modifiquemos arriba y de que botón estemos apretando, justo al aparecer en pantalla el logo de XBOX360, nos arrancará directamente la consola con la aplicación homebrew que deseemos.

Ejemplos:

- Si "Default =" lo hemos dejado en blanco, y no tenemos el FSD en esta ruta (Hdd:\FreeStyle\default.xex), al encender la consola, nos arrancará con el dash original. Si por contra, tenemos el FSD en la ruta detallada arriba, el FSD será el que nos arranque directamente al encender la xbox360.
- Si dejamos pulsado RB (en el mando, obviamente), una vez aparecido el logo de XBOX360, también nos arrancará la consola con el dash original.
- Supongamos que queremos arrancar en el inicio una aplicación homebrew pulsando el botón Y. Supongamos también que esa aplicación es el XellLaunch y la tenemos en (Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex). Pondríamos esto: BUT_Y = Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex. Aquí se puede jugar con los distintos botones, y con las diversas aplicaciones que tengamos instaladas (FSD, Xexmenu, XM360, etc...).
Me paso algo similar [mad] , hace unas semanas intente jugar el GOW 3 por el link, aSi que reinstale e instale varias veces el freestyle, hasta que me saco al menu de la Xbox, al original y incluso me pidio actualizar como lo tenia conectado a internet XD ( baneo seguro uff [buuuaaaa] ) ahora no me reconoce los juegos tenia juegos me dice que inserte el DVD, entro al daslaunch, y entrando para que arranque directamente en el frestyle se cuelga no hay forma nose que mas hacer, el dashlaunch se me anda colgando pero si glichea, y si la prendo con el lector entra al xell, si alguien en ayuda por favor ya busque en los hilos y nada!!!

Saludos.
Eso no puede arreglarlo, he decidido instalarlo todo desde cero, y ahora al cambiar de Skin más problemas.
Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo.
Te voy a dar un consejo sabio, lleva tu xbox a una persona que entienda de RGH x que tu no tienes ni idea de lo que estas haciendo y la vas a liar.

Mejor no toques nada mas y hazme caso xd.
avisadorr escribió:Te voy a dar un consejo sabio, lleva tu xbox a una persona que entienda de RGH x que tu no tienes ni idea de lo que estas haciendo y la vas a liar.

Mejor no toques nada mas y hazme caso xd.

Creo que voy a acabar haciendo eso, tienes razón XD
te dejo el lauch.ini para descarga https://mega.co.nz/#!6M5DjCgZ!zKg9UO_ah ... TeWswn9v-c lo copias en la raiz del hdd1 en el xbox360 pero primero descarga la ultima version fsd 775 http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=648
lo descomprimes y renombras el directorio a freestyle y con el xexmenu desde el dash original los copias al hdd del xbox360
Gracias a todos, ya conseguí arreglarlo.
Un Saludo. :)
7 respuestas