No arranca god of war

Imposible iniciar el juego (80020130).

Eso me pone y no me deja inicar. Alguien mas le pasa?? Sabeis como se soluciona??
Si, le ocurre a muchos usuarios.
Ademas de ir peor que la version Usa, si abres la version Usa y Pal con el UmdGen veras que la Usa pide firmware 3.80 y la Pal 3.90... Pero algunos usuarios con 3.71 han podido jugar a la Pal sin problemas.
Un misterio que seguramente este relacionado con las Memory Falsas.

Salu2... ;-)
Pero no hay solución??
si la memory es falsa no.
Pd: q cfw tienes? instalate el último.
Yo tengo la 3.71 y juego al EUR sin problemas.

Salud2s
falsa?? no creo. Como se sabe?? Me la pille en la fnac hace tiempo. Tengo el 3.90 M33, da problemas con este??
GOW da problemas con plugins instalados/activados.....

La versión USA se me colgaba en unos minutos y era por el popsloader....
Pero si el juego no ha salido todavia en europa, ¿no?
Si k a salido, yo estoy a punto de pillarlo y espero k no me de problemas... leyendo esto me asustao xD

Desactivare el unico plugin k tengo y aver k tal anda
Yo no tengo ningun plugin activado y no hay manera de arrancarlo.
Yo tengo la 3.71M33-4 con el popsloader activado, y la versión USA y PAL me las he pasado sin ningún tipo de cuelgue, errores de carga o ralentizaciones.

Mi MS es autentica... posiblemente sea por las MS falsas
pues mira me acaba de pasar algo similar, el god of war USA me iba perfectamente, pero el Pal me entra el juego y se keda la pantalla en negro congelada, tengo ke salir yo al menu dandole al home sino ahi se queda, pues mis memorys una de 2gb y otra de 4gb son falsas las 2, y lo he probado en las 2 y no van, e incluso he probado en otras 2 psp de unos colegas y nada de nada.

CONCLUSION:Lo barato sale caro, vamos que casi grantizado que es por que las memorys son falsas.
Estoy pendiente ed comprarme una de 4gb original y entonces ya probare y lo confirmare en este hilo, para servirle de ayuda a futuros eolianos con el mismo problema, un saludo.
pues mi ms es original sandisk 4gb comprada en game la azul y en 3.90M33 no va el god of war da el error del primer mensaje de post bajare otro god of war a ver si es eso, saludos
Yo [666] estoy en la version 3.90 M33-3 by Dark_Alex y YA puedo arrancar el juego.

Lo que hice fue lo siguiente: ¬_¬ (Leer pero no hacer cambios todavia)

http://www.pspmod.com/forums/psp-software-guides/15942-fixed-game-could-not-started-80010002-80020148-a.html

TO FIX THE PROBLEM, [idea] FOLLOW THESE STEPS:

1. Goto Recovery Menu (turn off then hold R and turn on)
2. Configuration -> Use NO-UMD (Disable it)
3. Go all the way back to main menu
4. Advanced -> Advanced Configuration -> (Disable all of them)

The Recovery Menu for 3.80 M33-5 should look like this
Configuration->
1. Disabled
2. Enabled
3. 1.50 (for Phat but needs 1.5 kernel addon) 3.80 (for Slim)
4. Disabled
5. Normal (Needs UMD game to play Isos) if not try Sony Np9660
6. Disabled
7. Enabled
8. Disabled
9. Enabled
10. Memory Stick
11. Enabled
12. Disabled
Advanced->
Advanced configuration->
Disabled
Disabled
[sonrisa] Pero despues de esto

[idea]

Yo me di cuenta que solo hay que:
1. Goto Recovery Menu (No mover nada, dejarlo igual)
2. Advanced -> Advanced Configuration -> (Desabilitar "Execute Boot.Bin in UMD / ISO")

Y con solo este cambio, me dio resulatado y pude cargar el juego despues de q me daba codigos:
80020148
80020123

Solo lo he tratado con:
God of War: Chains of Olympus UCUS 98653

Favor de buscar seguir hilo a este post y avisar con cuales juegos resulta y con cuales se deben hacer otros cambios.

Aqui les dejo un poco de lo que he obtenido con mis largas desveladas

**UMDumper v0.1.2 (PSP Slim) 100% Funcional
http://www.pspupdates.freeforums.org/download.php?id=88

**Video en YouTube
http://youtube.com/watch?v=7Z3Ag1Cfo8U&feature=related
He puesto la configurción que has puesto, y ya no me sale ningún fallo. Se me queda en negro y se resetea la consola. [burla3]
Es posible que sea por un mal ripeo de la ISO. Qanto te ocupa? Mi MS es falsa y me rulan todos los juegos. Qando no va alguno es por culpa de la ISO (ripeandola de nuevo, por ejemplo, se soluciona) o por culpa mía.
Raul6 escribió:pues mira me acaba de pasar algo similar, el god of war USA me iba perfectamente, pero el Pal me entra el juego y se keda la pantalla en negro congelada, tengo ke salir yo al menu dandole al home sino ahi se queda, pues mis memorys una de 2gb y otra de 4gb son falsas las 2, y lo he probado en las 2 y no van, e incluso he probado en otras 2 psp de unos colegas y nada de nada.

CONCLUSION:Lo barato sale caro, vamos que casi grantizado que es por que las memorys son falsas.
Estoy pendiente ed comprarme una de 4gb original y entonces ya probare y lo confirmare en este hilo, para servirle de ayuda a futuros eolianos con el mismo problema, un saludo.

No es problema de la tarjeta, a mi se me queda la pantalla en negro tanto en la falsa de 4gb como en la original de 2gb.
Hola yo tengo la 3.52m33-4 y el juego me funciona, aunque como otros juegos en el pasado, al pedir una version mayor a la que estoy usando, al actualizar me vere con las partidas guardadas estropeadas, no se a que se devera, pero pasa, almenos me paso con el silent hill, menos mal que no habia avanzado mucho.
Yo tenía el problema de que se me ponía la pantalla en negro al empezar y ahí se quedaba. Ya me funciona. Yo tenia un backup del juego en formato .cso que ocupaba 1,22 Gb y no me funcionaba. Lo intentaba pasar a formato .iso con el Daxter Creator y siempre se me quedaba en el 32% y se me cerraba. Entonces me descargué el backup del juego en formato .iso que ocupa 1,52Gb y ese funciona sin problemas. Para el que tenga el mismo problema que yo, que se lo descargue en .iso.

Saludos.
19 respuestas