No arranca Grub al reinstalar windows

Buenas!!
Acabo de formatear la partición en la q tenía windows y al volver a arrancar el Grub no me aparece, Windows se ha hecho dueño del sistema. ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a salir mi querido Grub? Gracias anticipadas
tu grub se ha borrado, creo que vas a tener que buscarte/hacerte un grub en un disquete y luego desde linux reinstalarlo
Cómo lo hago a todo esto ? :P Me da igual q sea el LILO, es más me gustaba más el LILO. Gracias again x aguantar mi torpeza con el linux :D
Hola.
Puedes arrancar con el primer cd de instalacion en modo rescue y desde consoloa teclear grub-install /dev/hda. De esta forma reescribes el MBR.

Salud y libertad.
Buenas otra vez!
He intentado el arrancar con el 1er CD de mi mandrake y no encuentro nada de modo rescue, será que mi mandrake es especial :P. Cómo puedo entrar así o cómo hago el diskete con el lilo o el grub desde windows ?
Creo que para entrar en modo rescue primero debes teclear f1 en la pantalla que te da a escoger entre F1 y enter, nada más arrancar con el cd1 de mandrake.
Sipi, hasta ahí bien, xo que tengo q decirle después, me da la opción de ponerle text, linux y no se que más. A ver si lo apañamos...
Pues cuando tecleas F1, abajo te aparece como una línea de comandos a la espera de que intoduzcas el modo de instalación o algo así, pones rescue y tecleas intro, espera y te saldrá un menú donde supongo que seleccionando re-install boot loader te servirá.
7 respuestas