no arranca hdloader desde la memory card en las 50.00x alguien save por que???

Tengo cargado varias versiones de hdloader en las memory card y todos los modelos anteriores a las 50.0xx pueden ejecutar el exploid sin problemas pero en las 50.0xx se queda colgado y no llega a arrancar; y si le saco el hdd me manda que no hay disco rigido osea que carga el programa pero una ves que le pongo queda a la mitad y no llega a mmostrar la ventana del hd_loader. Las consolas tienen chips matrix infinity y en la memory tengo cargado el infinity manager + exploid del loader hace falta algo mas o es necesario alguna modificacion, gracias por la ayuda, saludos
Hola, me parece que puede ser porque tengas activada una casilla de compatibilidad que no va. Esto se hace cuando lo parcheas. Para saber si es ese el problema, ejecutalo desde un CD, y cuando salga la pantalla principal, saca el cd y cierra la bandeja.
Yo también soy de Argentina. de donde sos?
pero te refieres al exploit del cd de psx (y el unico que se usa) o a otra cosa?
me refiero a que tengo el hdloader cargado en una memory (dos versiones diferente una alemana y otra argentina), y todas las consolas levantan el loader sin dramas excepto las 50.0xx a eso me refiero que se queda trabado antes de cargar el menu de la lista de juegos instalado en el hdd
3 respuestas