No arranca la batería de Pandora con el Despertar del cementerio v.5

Muy buenas a todo el foro.
Una vez hecho todo en la memory card con la versión 5 del "DESPERTAR DEL CEMENTERIO", apago la consola, meto de nuevo la Memory card y presionando "L" meto la batería de PANDORA pero no se encienden los leds, solo se enciende el led del POWER unos segundos y se apaga y no se arranca la consola, ni me aparece el menu para poderle poner la nueva de DARK ALEX.
A q se puede deber este fallo??
La batería está cargada a tope y tengo todos los archivos instalados en la tarjeta.
Alguien me podría echar una mano???
Muchas gracias x anticipado a todo el foro.
Sin vuestra ayuda no podríamos hacer lo que hacemos con nuestra querida PSP.
Un saludo a tod@s.
Te falta preparar bien la MS......
Dos aspectos muy importantes son:

1.- Formatea una memory stick usando la herramienta mspformat.
2.- Utiliza la herramienta msinst para escribir el ipl
en el sector 16 de la unidad física.

el resto buscalo en los tutoriales.....

Saludos,
Una vez as instalado el DC 5 debes arrancar el programa despertar del cementerio 5 y te saldrá que debes pulsar un boton X, R, L+R, etc el que te de la gana después de esto deberas poner la MS mágica en a la psp k quieres liberizar y mantener pulsado la tecla o teclas que hayas apretado anteriormente y sin dejar de pulsarlas colocar la batería pandorizada
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso me pasaba a mi hasta que probando ha hacerlo muchas veces me salio. [bye] prueba con este installer ultrapandora v2 : http://download114.mediafire.com/tgtf44xmmnfg/cxbmimwyn2e/Ultra+_Pandora_Installer_v2.rar
Mi PSP LITE ya está downgradeada y el firmware es "3.80 M33-5"y lo único que quería era instalarle la última versión de DARK ALEX ya que según veo es "NO UMD" ,entre otras cosas, y quería ver si iba bien.
La MS creo que está bien hecha ya que los pasos que hice fueron los siguientes:

0º - Formateo la MS con la opción de la PSP en "AJUSTES > FORMATEO DE MS
1º - Formateo de la MS e instalo en la carpeta GAME "Ultrapandora Installer".Con este formateo LÓGICO la tarjeta.
2º - AHora instalo de nuevo en la MS:
- "ULTRAPANDORA INSTALLER"
- "DC5"
- UPDATES "150.PBP" y "340.PBP"
Ejecuto el "DC5" para que así me configure la MS para hacer la actualización, una vez terminada la saco y apago la consola.
3º - Insero de nuevo la tarjeta, presiono "L" en la consola e inserto la "BATERÍA DE PANDORA" (que es original).
En vez de encenderse los 3 leds y cargar el menu lo único que hace es encender un par de segundos el led del POWER y nada más.

Después de leerme unos cuantos tutoriales veo que si estoy utilizando el DC5 tengo que copiar a la raiz de la MS la carpeta "TM" pero yo no lo he hecho ya que al prepararme la MS el "DC5" ya me genera dicha carpeta "TM" (parece un jeroglífico)
Que puede ser lo que hago mal???
Me salto algún paso???
No lo hago bien??

X favor echarme una mano que estoy volviendome loco.

Muchas gracias x anticipado a tod@s x vuestra ayuda.
Un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bourne escribió:Mi PSP LITE ya está downgradeada y el firmware es "3.80 M33-5"y lo único que quería era instalarle la última versión de DARK ALEX ya que según veo es "NO UMD" ,entre otras cosas, y quería ver si iba bien.
La MS creo que está bien hecha ya que los pasos que hice fueron los siguientes:

0º - Formateo la MS con la opción de la PSP en "AJUSTES > FORMATEO DE MS
1º - Formateo de la MS e instalo en la carpeta GAME "Ultrapandora Installer".Con este formateo LÓGICO la tarjeta.
2º - AHora instalo de nuevo en la MS:
- "ULTRAPANDORA INSTALLER"
- "DC5"
- UPDATES "150.PBP" y "340.PBP"
Ejecuto el "DC5" para que así me configure la MS para hacer la actualización, una vez terminada la saco y apago la consola.
3º - Insero de nuevo la tarjeta, presiono "L" en la consola e inserto la "BATERÍA DE PANDORA" (que es original).
En vez de encenderse los 3 leds y cargar el menu lo único que hace es encender un par de segundos el led del POWER y nada más.

Después de leerme unos cuantos tutoriales veo que si estoy utilizando el DC5 tengo que copiar a la raiz de la MS la carpeta "TM" pero yo no lo he hecho ya que al prepararme la MS el "DC5" ya me genera dicha carpeta "TM" (parece un jeroglífico)
Que puede ser lo que hago mal???
Me salto algún paso???
No lo hago bien??

X favor echarme una mano que estoy volviendome loco.

Muchas gracias x anticipado a tod@s x vuestra ayuda.
Un saludo.

creo que no tienes que copiar la carpeta : "Ultrapandora Installer", si no una que te biene dentro que pone: ms root. Si no es eso y es otra cosa enviame un mensaje privado [pos eso], y prueba el installer ultrapandora v2, el link esta hay arriba en mi anterior contestacion [beer]
Ya he encontrado el error.
Todos los pasos están bien hecho pero a la hora de configurar la MS por "DC5" generaba una carpeta "TM" con archivos.Esta carpeta debe sobreescribirse con otra carpeta nombrada tb. "TM" con un archivo de texto que lleva la configuración para que funcione.Todo esto lo he sacado de un tutorial de la web
http://psp.scenebeta.com
En vez de utilizar el "ULTRAPANDORA INSTALLER V.3" he utilizado la v.2 ya que yo tenía instalado el firmware "3.80 m33-5" y parece ser que funciona mejor con esta versióna para preparar la MS.Tengo que darle las gracias a cololoco que ha sido el que me ha ehcho probar con esta Versión 2.
Si alguien necesita alguno de los archivos que me mande un privado y se los paso,ok??

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

P.d.:De todas formas no se me ejecutan las ISOS de la MS sin tener un UMD metido.Tengo que cambiar algo de la configuración de la consola.Según decía la actualización una de las ventajas era la opción de "NO UMD", no???
6 respuestas