No Arranca la consola por actualizar el dashboard (tengo el nand original)

buenas tardes.

tengo una xbox 360 con rgh, intente actualizar el dashboard para poder correr juegos actuales, pero despues de hacer este procedimiento (https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg) mi consola no arranca se queda en el punto verde y la pantalla negra. ¿que puedo hacer?

encontre este procedimiento para solucionar el error de otro usuario hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946 (pero daria igual si estubiera en chino)

nesesito una explicacion de que hacer, paso a paso, para principiantes, es decir lo mas explicada y detallada posible.

ademas ¿se puede pasar el nand original por wifi a la consola sin que esta arranque? (no me se la ip de mi consola)

porfavor necesito ayuda urgente, o en ultimas ¿me va a tocar llevar el xbox a un tecnico para que cambie o vuelva a configurar el chip?

:-? :-? :-? :-? [buuuaaaa]
ya van 3 consolas que veo asi despues de actualizar... que consola tinenes?? placa, chip, fix ect..??
unanimted escribió:buenas tardes.

tengo una xbox 360 con rgh, intente actualizar el dashboard para poder correr juegos actuales, pero despues de hacer este procedimiento (https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg) mi consola no arranca se queda en el punto verde y la pantalla negra. ¿que puedo hacer?

encontre este procedimiento para solucionar el error de otro usuario hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946 (pero daria igual si estubiera en chino)

nesesito una explicacion de que hacer, paso a paso, para principiantes, es decir lo mas explicada y detallada posible.

ademas ¿se puede pasar el nand original por wifi a la consola sin que esta arranque? (no me se la ip de mi consola)

porfavor necesito ayuda urgente, o en ultimas ¿me va a tocar llevar el xbox a un tecnico para que cambie o vuelva a configurar el chip?

:-? :-? :-? :-? [buuuaaaa]
si la consola no muestra xell no puedes hacer nada de lo que piensas, la unica forma de restauraa la nand es por medio del extractor de nands , te recomiendo la lleves donde una persona que sepa lo que hace porque veo que poca experiencia tienes tanto en programas como en soldadura,llevale la nand original para que la restaure y de paso que primero ensaye cambiando el chip, quien quita y ya se haya jodido?? saludos.
si inicias la consola con eject en lugar de power arranca xell?

pregunta para los demas: creo que rawflash no se puede usar en las corona con memoria interna, no?
3 respuestas