NO ARRANCA LA LAMPARA DE MI PROYECTOR ACER DSV0801

Hola a todos tengo un problema con mi proyector no hay manera de que encienda la lámpara, le das a encender y parpadea el led ya la he sustituido e comprobado condensadores y están bien no se que puedo comprobar mas ayudarme por favor y gracias por adelantado.

HE PROBADO CON OTRA LENTE Y HACE LO MISMO EL LED CAMBIA DE ROJO A AZUL Y PARPADEA PERO NO LLEGA A ENCENDER PARA DECIR LA VERDA EN UNA OCASION ENCENDIO PERO SOLO UNA VEZ HE COMPROBADO QUE LOS CONDENSADORES DE LA FUENTE ESTAN BIEN, COMPROBANDO TENSION EN LA LAMPARA ME DA UNOS 45VOLTIOS EN ALTERNA PERO CONSTANTES
no tampoco va en una ocasión solo en una llego a encender la lámpara y el ventilador el altavoz pito pensaba que ya lo había arreglado pero que va ya no encendió mas y no se q comprobar mas.
gracias x contestar
El problema está en el ventilador. Los proyectores llevan un sistema de seguridad que apaga la lámpara, o no deja que se encienda, en el momento que el ventilador falla, ya que sin ventilación, fundirías el proyector.

Centrate en hacer que el ventilador vuelva a funcionar, entonces la lámpara también lo hará.

Suerte.
VOY AL ATAKE Y NUEVAMENTE GRACIAS
4 respuestas