Hola buenas, ahora os expongo mi problema, soy el del soldador de 30W y weno doy las gracias a cybblade y a dreamboy por sus consejos en el otro post aunke weno ahora voy a xplicaro, soldé la primera vez kon nefasta técnica el xbit con el LPC i el d0 alternativo, total ke estaba mal hexo porke al encenderla con el chip apagado arrancaba normal komo si nada pero al encenderlo pues la consola no arrancaba ni nada.
Weno para arreglarlo kito todos los cables i d nuevo hago las soldaduras con mas cuidadillo i mas pulido para intentar a ver si va, cuestión k enciendo la consola con i sin chip i da los 3 resets i el parpadeo en rojo, kito los cables i el chip i solo dejo la zona del LPC vacía kon los puntos estañados ya ke no he podido kitarlo, la enciendo i vuelve a darme el error de los 3 resets i la cuestión es ke ahora no tiene ningún cable ni nada, ke ha pasado? me he cargado la X? hay alguna forma de repararlo? es normal ke de este error sin el chip puesto, es porke las soldaduras (en este caso el estaño restante en el LPC) estan mal?
no tengo ni idea d lo ke puede ser ni como arreglarlo
total ke esto me pasa por meterme en donde no conozco aunke weno ahora ya hago lo ke sea para arreglarlo
os agradezco cualkier cosilla ke me podais decir
gracias