No arranca, los clásicos 3 resets i parpadeo rojo

Hola buenas, ahora os expongo mi problema, soy el del soldador de 30W y weno doy las gracias a cybblade y a dreamboy por sus consejos en el otro post aunke weno ahora voy a xplicaro, soldé la primera vez kon nefasta técnica el xbit con el LPC i el d0 alternativo, total ke estaba mal hexo porke al encenderla con el chip apagado arrancaba normal komo si nada pero al encenderlo pues la consola no arrancaba ni nada.
Weno para arreglarlo kito todos los cables i d nuevo hago las soldaduras con mas cuidadillo i mas pulido para intentar a ver si va, cuestión k enciendo la consola con i sin chip i da los 3 resets i el parpadeo en rojo, kito los cables i el chip i solo dejo la zona del LPC vacía kon los puntos estañados ya ke no he podido kitarlo, la enciendo i vuelve a darme el error de los 3 resets i la cuestión es ke ahora no tiene ningún cable ni nada, ke ha pasado? me he cargado la X? hay alguna forma de repararlo? es normal ke de este error sin el chip puesto, es porke las soldaduras (en este caso el estaño restante en el LPC) estan mal?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no tengo ni idea d lo ke puede ser ni como arreglarlo

total ke esto me pasa por meterme en donde no conozco aunke weno ahora ya hago lo ke sea para arreglarlo
:-( :-(

os agradezco cualkier cosilla ke me podais decir

gracias
revisa si algun punto esta haciendo algun falso contacto o si hay algun resto de estaño donde no deberia de estar...
el d0 esta bien?
Wolas, el d0 kreo ke esta bien porke usé el alternativo k es bastante más facil, y solo he dejao una pekeñisima montañita d estaño, el problema kreo ke esta en el LPC donde algunas soldaduras son un poco sucias pa ke engañarme [buuuaaaa]
pero el problema es por eso? porke ta bastante mal soldado¿ insito ke ara solo deje los puntos estañados no hay cable en ningún lado.... weno y suponiendo ke sea eso, como lo kito? rectificando con el soldador? um k mal m siento... es arreglable no?

un saludot i gracias por ayudar :)
Comprueba que todos los cables que van al lector DVD y al disco duro estén bien ajustados. Comprueba también los que van a la placa base.
themachin escribió:Wolas, el d0 kreo ke esta bien porke usé el alternativo k es bastante más facil, y solo he dejao una pekeñisima montañita d estaño, el problema kreo ke esta en el LPC donde algunas soldaduras son un poco sucias pa ke engañarme [buuuaaaa]
pero el problema es por eso? porke ta bastante mal soldado¿ insito ke ara solo deje los puntos estañados no hay cable en ningún lado.... weno y suponiendo ke sea eso, como lo kito? rectificando con el soldador? um k mal m siento... es arreglable no?

un saludot i gracias por ayudar :)

si es lo del LPC , prueba a darle un poco de flux y después acerca el soldador a cada puntito y el estaño se juntará todo en cada punto, dejando limpio el LPC (a menos que hicieras una jungla ahí)
4 respuestas