No arranca, luz roja intermitente.

Buenas, tengo un amigo que tiene una PS3, la cual des de hace una setmana no le funciona, la tiene que arrancar por el boton delantero y se queda von el led rojo parpadeando, no sale nada ni en la pantalla ni nada, está fuera de garantia.

Sabeis que puede ser?
Luz amarilla, problema en la play xD hay hilos indicativos que te pueden informar.
si tiene la play en garantia que la cambie.
ok, pensaba que el problema luz amarilla fuese que esta se quedaba fija, en la de mi amigo la luz amarilla está un instante y luego se vuelve roja intermitente
the_klonner escribió:ok, pensaba que el problema luz amarilla fuese que esta se quedaba fija, en la de mi amigo la luz amarilla está un instante y luego se vuelve roja intermitente

Pues eso mismo es la luz amarilla ;)

Si está en garantía, pues nada, a tirar de SAT. Si está fuera de garantía, tiene tres opciones. O enviarla al SAT , te mandarán una consola reparada y te cobrarán 180 euros creo con un año de garantía. Repararla haciendo el método del reballing (varios patrocinadores de esta pagina ofrecen ese servicio, pero puede ser que se te vuelva a romper).Y si no , pues comprar una Slim nueva.

A mi me pasó lo de la luz amarilla en mi consola de 60 gb y vista las opciiones, preferí comprar una slim.

saludos.
Algunos teneis problemas de visión, por que el primer hilo de todos es este:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

:)
si ya lo había visto,
pero queria saber que es este fallo por lo que había leído allí principalmente es problemas con el SAT.
simplemente tenia curiosidad en saber el motivo por el quan no funciona.
5 respuestas