No arranca mi M3i zero

Llevo unos meses sin utilitzar mi DS Lite, pero al ir a jugar de nuevo veo que la tarjeta no arranca, sino que las dos pantallas se quedan en blanco. En cambio los juegos originales y el propio menú de la consola sí que funciona.

He formateado la tarjeta, descargado el archivo core de nuevo y la última versión de Sakura, además de flashear la tarjeta de nuevo. Pero sigue sin arrancar. ¿Cómo lo soluciono? ¿De qué puede ser?
No había caido en eso pero ahora mismo he probado otra que sé que funciona al 100% y sucede lo mismo: después de la pantalla de bienvenida de NDSL le doy al botón y las dos pantallas se quedan en blanco.

Me extraña que la targeta esté estropeada así como así.

He probado con el Core1 y Core 1.4 con la última versión de Sakura.
(mensaje borrado)
¿Nadie puede ayudarme? ¿Por qué se ha borrado el anterior mensaje?
Sky Captain escribió:¿Nadie puede ayudarme? ¿Por qué se ha borrado el anterior mensaje?

he posteado yo pero no era para darte una solución, estaba pidiendo ayuda tb en referencia a un problema q tengo yo con esta flash cart pero he visto el hilo específico de ésta y he creído más oportuno escribir ahí.
¿Hola?

¿Nadie puede echarme una mano?
he actualizado la m3i zero porque los juegos nuevos no se cargan y tampoco he poddido actualizar la flash, ¿realmente es necesario actualizar la flash para poder jugar pj. al art academy? gracias.
7 respuestas