No arranca mi PC BSOD ntoskernel....

Hola que tal. Chicos tengo un problema desde el día de ayer. Encendí mi PC de escritorio el día de ayer luego de limpiar mi sala y me encuentro con que el equipo no arranca...cabe decir que quise conectar mi disco duro de 500 GB y lo quité después...ahora el equipo no carga Windows8.1....

Me sale un error de ntoskernel algo asi...puse la foto a ver si se ve.... ya he insertado el DVD de Windows y nada... sigue el mismo error.

https://thumbs.subefotos.com/73e2f4f340 ... d1e99o.jpg
En esa foto no se ve nada, es un thumbnail.

Saludos.
@Solieyu Intenta iniciar un punto de restauración de sistema. Si la pantalla azul te aparece nuevamente, despliega la información que da el código de error, para poder determinar el origen del problema.

Intenta realizar una reparación de disco con HDD Regenerator o desde la función nativa de Windows conectando el disco duro en otra pc.
No tengo acceso a nada de restauracion presione la tecla que sea me lanza pantallazo azul y se reinicia en un bucle....las ram no pueden ser porque fueron probadas con memstest y se limpiaron...la fuente tampoco porque es nueva.
Prueba a descargarte una ISO de instalaciónde Windows 8.1 bootable en USB, arrancas desde el USB y intentas hacer una reparación de sistema operativo.

Edit: Disculpa, entiendo que ya has probado de hacer esto desde el DVD, entonces nada.

Lo que no entiendo es esto que comentas:

"cabe decir que quise conectar mi disco duro de 500 GB y lo quité después...ahora el equipo no carga Windows8.1...."

¿Puedes explicar exactamente los pasos que hiciste y en qué orden?

S2
Gracias por contestar.

Pues nada. Conecte uno de mis discos duros internos prendi el equipo y vi que el BIOS lo reconoció... procedí a apagar la PC y al volver a encenderla para usarla ya no quiso arrancar.... salen los pantallazos azules nomás pasa del logo de Windows. Ya tengo días con mi PC arrumbada en el rincón del salón.
Solieyu escribió:Gracias por contestar.

Pues nada. Conecte uno de mis discos duros internos prendi el equipo y vi que el BIOS lo reconoció... procedí a apagar la PC y al volver a encenderla para usarla ya no quiso arrancar.... salen los pantallazos azules nomás pasa del logo de Windows. Ya tengo días con mi PC arrumbada en el rincón del salón.

¿Has comprobado las memorias RAM? Podria ser error de algun modulo, si puedes poner la imagen que pusiste antes mas grande se podra ver el error y asi nos daria una pista de donde esta el fallo y como arreglarlo.
Un saludo.
Solieyu escribió:Gracias por contestar.

Para los foreros de EOL rendirse no es una opción, pero tienes que poner de tu lado. Primero arregla esa foto para ver qué error exacto te está dando, porque has compartido un thumbnail.

Segundo, comments acerca de lo que has probado de las recomendaciones que te han dado.

Saludos.
7 respuestas