MIren tengo un gran problema q me atormenta aver si alguien me puede echar una mano
Como a mucho yo sufri las odiadas 3 luces rojas, y dije pues bueno no voy a dejar morir 5000 pesos nomas asi... hice el metodo de las gomas y pasta termica nueva a los disipadores, depues de eso la consola funcionaba unos 10 o 15 min y se congelaba la imagen, la dejaba reposar uno 10 min y volvia funcionar... pero ayer me paso algo q me tiene completamnete desconcertado
Se me congelo la imagen como simpre apague la consola y estaba ansioso y volvia prenderla imendaitamnete... encedio pero se trabo sobre el logo de xbox.... y pues apague la consola y deje reposar unos 10 min... volvi a encenderla y con la mala suerte de AHORA YA NO SALE NADA, NI LUCES ROJAS NI VERDES NI NADA.... simplemente la pantalla negra y no arranca nada.. se oye q lee el DISCO pero no pasa nada se queda asi....
Q podra ser...??
Creen q tenga solucion....??
A alguien le ha pasado algo similar....??
Desde entonces solo la encedi hoy aver pasa y sigue completamnete igual...... NADA DE NADA
Ya estoy muy deseperado por no sabe q hacer....
NOTA: La consola la tengo completamente abierta... pues saque el lector y puse un FAN muy poderoso sobre el GPU (el fan es un Vantec:Tornado, para los q lo conoscan saben a cual me refiero)
Mientras jugaba tocaba los disipadores ocacionalmete y notaba q estan totalmente frios
AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!