No arranca NDS con Edge

Wenas,

A ver si me podéis ayudar. Me bajé una copia de uno de los últimos juegos y como no funcionaba con mi Edge 1.6 me voy a la web del fabricante. Veo que la última disponible es la 2.1. Me la bajo, la pongo en mi MicroSD, arranco y el juego se queda en blanco. Los demás juegos siguen funcionando.

Hoy me he puesto a buscar para intentar hacer que funcione el juego. Creí leer algo respecto a un boot.. bueno, esa no es la historia. Intento Downgradear la Edge para volver a ponerle la versión 1.6, la arranco.. y en la pantalla superior solo aparece BOOTING... y así se queda. Me voy a la web del fabricante y veo que ayer sacaron la 2.2. Me la bajo la paso a la microSD y sigue apareciéndome BOOTING... en la pantalla superior y de ahí no la saco.

¿Me he cargado algo? ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda máquinas
ahi te va
a mi me paso lo mismo
pero antes respalde la memoria

aparte de los archivos ke descargase deberia de traer otros archivos en raiz, son
extinfo.dat
infolib.dat
savlib.dat

solo con esos archivos hize correr la version 2.2
me imagino que la 2.1 tambien,

asi que si tienes esos archivos conservalos,
si no pues me avisas y te hago un rar para que los tengas
No me suenan esos archivos. En el .RAR que te descargas de EDGE solo aparecen un "edge.dat" y una carpeta "edge" nada de los archivos que mencionas.

Le he mandado un correo al fabricante a ver si me responde.

¿Puedes mandarme esos archivos que mencionas? blueray407@hotmail.com

Gracias
mira aqui te dejo el enlace
te lo pude mandar por MP o mail. pero asi a los demas ke les okurra lo mismo tendrian que agregarlos
mejor asi lo dejo publico

http://www.megaupload.com/?d=EB9KAAS5
Buenos días,

Ayer solucioné el asunto. Al reformatar la tarjeta, me daba un error en el sector cero. He comprado otra, la he puesto, me he descargado de la web de Edge la última versión de firmware, la he puesto como ellos me indican, he restaurado mis backups... y todo funciona correctamente.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
4 respuestas