No arranca Need For Speed Hot Pursuit 2

Holaaa tengo un problemilla. Me he bajado el NFSHP2 y antes de grabarlo lo metí en el Adrenalin Patcher para ver si necesitaba ser parcheado. En la busqueda con Generic Boot me dieron 2 dos resultados. Después de darle al OK lo grabé a 2X y cuando voy a cargarlo en la consola PLAF se queda parado y no tira. Luego voy y lo meto en el PC y me dice "disco no compatible". ¿Qué puede pasar?

Gracias x adelantado y......... Animo Waninkoko
A mi tb me paso, haz un rebuild del Need for speed2..está genial, te doy enlace:

rebuild need for speed2.hot pursuit

Espero que te sirva de ayuda.Saludos [fumando]
como hay que hacer para hacer el rebuilt ?
extrae el bin con el programa isobuster en un directorio (te lo indica en las instrucciones del rebuild), después haz el rebuild, sobre los archivos y directorios que te extrajo el isobuster, de todas formas tienes las insrucciones en el leeme del rebuild.saludos
¿donde esta el rebuild? en ese link hay un foro raro...
Parte de la izquierda de la Web...MAIN MENU--->No MOD Patches..a ver si nos esforzamos un poquito, que no es tan dificil encontrar las cosas.....enga..saludos.
En esa página solo hay estas tres cosas sobr el need for speed- ¿Cual me bajo?

|Need_for_Speed_Hot_Pursuit_2_Pal_AddOn_to_Balthazar_nomod.zip / 6405 k byte / 10.11.02

Need_for_Speed_Hot_Pursuit_2_Pal_BALTHAZAR_Nomod_FIX [TEAM NOMOD].zip / 40 k byte / 11.11.02

NEED_FOR_SPEED_HOT_PURSUIT_2_USA_PS2-PARADOX_GS19_nomod_gnie_Caution_80MB!.zip / 86355 k byte

Venga tios a ver si me podeis ayudarr [buuuaaaa][buuuaaaa]
Pues te tendras que bajar aquella que corresponda al *.bin y al *.cue que te bajaste, si te pone nfs2 de usa paradox..pues te tienes que bajar el rebuild de 80 mb....si te bajas cualquiera no te funcionara.
Yo me baje el de Balthazar y lo planche tal cual, sin adrenaline ni nada, y va perfecto. Si es este el que tienes ya sabes lo que toca.
yo me lo baje y lo grabe tal cual, y me va bien.
Po a mi no me va, me he intentao bajar el rebuilder ese y na de na, pq cuando lleva 11 megas o asi me dice "ale q ya me he bajao" y luego claro, no tira. He ido a kemarlo sin parchear y me ha hecho el posavasos version 2.0... en fin... q cosas...
Lo unico que te puedo decir, es que si tienes el neo 2.2, debes hacer un truquillo para cargar las copias de seguridad de mas de 650 megas. Y es que cuando se abre la bandeja y metes el juego (con el metodo EA) antes de dar a star game, vuelvela a abrir y cerrar con el eject. Luego le das a star game, without codes, y a la x. Intentalo varias veces, porque igual no te sale a la primera. Suerte.
Si, yo con adsl tenia problemas para bajarlo tb, tuve que bajarlo con una linea de 2 mb, parece ser que es por que tiene mucho trafico el server...si alguien necesita el rebuild entero yo lo tengo los 80 Megas, un privado y doy ftp...enga..saludos
Perdóoooon [tadoramo] , edito el post (Había preguntado sobre como quemar el .bin sin su .cue :p), es que el cue se descrga a perte ;) (Por si hay alguien que haya tenido dudas)

Vuelvo a editarlo para decir que he cancelado la descarga visto la cantidad de problemas que está dando

Salu2
Me he bajado una imagen BIN CUE de orpheus y no va de ninguna forma. Puede ser que la tenga que grabar en un DVD porque es muy grande? Con Nero he probado de todas las formas que se dicen por aqui y nada. Con Alcohol se queda bloqueado al finalizar el CD. Cuando extraigo con Isobuster la imagen se queda en unos 800 Mb. Funcionará en un DVD? En el archivo dice Dvdrip [toctoc]
14 respuestas