no arranca pero enciende la fuente

Hola a todos, gracias por dejarme participar en este foro, cayo un rayo en el edificio de al lado quemo routers moden y tv, en mi casa solo no arranca mi consola un xbox 360 slim con fuente de poder a 110 v y uso un trafo de 220 a 110 v, la fuente mantiene la luz naranja (aunque me parece amarilla) o sea en stand by, y cuando la quiero encender desde el anillo de la consola (donde estan las cuatro luces), suena el sonido de arranque pero no arranca ni enciende la luz, toco el boton de la lectora para sacar el cd y tambien hace el sonido pero nada mas, chequeo la tension y tengo los 5 v pero no los 12 asi que no se que hacer si comprar directamente la fuente o lo que mas temo sea la consola pero para mi que le faltan los 12 v para encender. Saludos.
la logicva me dice que del rayo que cayó se te quemo la fuente de alimentacion, es lo que protege la consola ante este tipo de incidentes. prueba comprando una fuente, no son caras.. de no ser la fuente, pues vendes todo para piezas y como mucho perderas un pequeño porcentaje de lo invertido, por lo menos habras probado a solucionar el problema por un pequeño coste. es lo que yo haria eh

un saludo
Gracias a mi tambien la lógica me dijolo mismo pero mis sentimientos intrañables de ver que no enciende las luces (sus ojitos)mi consola que me acompaña en los mejores momentos, no sabes comola extraño que prefería escuchar a mis sentimientos jajaja
trata de usar la consola directamente con una fuente de 220 es posible que el transformador no de toda la potencia que necesita la consola
Por la poco que se. Pedí una fuente a un amigo y no arranca. Solo hace ruido. Me parece no sabes nada.
mayo1cuatro escribió:Por la poco que se. Pedí una fuente a un amigo y no arranca. Solo hace ruido. Me parece no sabes nada.

Yo alucino, por cosas como esta cada vez trato de ayudar menos en Eol, me dedico a arreglar entre otras consolas Xbox 360, asi que igual se de lo que hablo,si dudabas si era la fuente o la consola, creo que cae de cajon que lo que te falla, es la consola, salvo que hayas probado otra fuente de 110v con lo que seguirias sin saber si es la fuente, la consola, o el transformador lo que te esta fallando ya que cuando enciendes la consola hay un pequeño pico de potencia y lo mismo el transformador no da mas.
obliveon está baneado por "Troll"
Yo no perderia el tiempo con maleducados desagradecidos.....
Menudo caradura, pues a pedir ayuda que se vaya a la casa del vecino
albayalde escribió:
mayo1cuatro escribió:Por la poco que se. Pedí una fuente a un amigo y no arranca. Solo hace ruido. Me parece no sabes nada.

Yo alucino, por cosas como esta cada vez trato de ayudar menos en Eol, me dedico a arreglar entre otras consolas Xbox 360, asi que igual se de lo que hablo,si dudabas si era la fuente o la consola, creo que cae de cajon que lo que te falla, es la consola, salvo que hayas probado otra fuente de 110v con lo que seguirias sin saber si es la fuente, la consola, o el transformador lo que te esta fallando ya que cuando enciendes la consola hay un pequeño pico de potencia y lo mismo el transformador no da mas.

[facepalm] me parece increíble...con gente así dan ganas de no entrar en eol. albayalde pasa de él,hay gente que se cree que en este foro se hace magia o algo,o que le vamos a arreglar la consola a distancia [noop]
al autor del hilo,en este foro se ayuda a la gente por amor al arte y sin ánimo de lucro compartimos lo que sabemos en base a nuestras experiencias.pero si quieres un diagnóstico ves a un técnico y pagale 10 euros o lo que creas conveniente...

por cierto,Bienvenido al foro,has entrado con buen pié [bye]
Ok pido perdón y no fue con ánimo de ofender ya bastante mal me puso tener la consola mal. Lo primero que probar fue la salida de 110 del trafo, después desarme la fuente de poder de la Xbox y nada, desolde la protección y nada, fue cuando pregunté, no conforme con la respuesta fui a la casa de un amigo que estaba jugando Battlefield 4 on line, después de una hora y de jugar con el World at war, apagó su consola para probar la mía, y bue se terminó todo, hablé con Xbox y veo que sigue. Tengo coraje para desarmar la fuente pero la consola me da respeto y no se tanto. Bueno gracias, al principio mi duda era si los doce volts los daba para que arranque. Ya aprendí varias cosas. Saludos a la barra.
9 respuestas