no arranca psp al downradear.

primero, SI, soy un capullo......;)

He ido a downgradear la psp de la 2.71 a la 1.5. He visto en una página web la manera de hacerlo:

http://psp.biboz.net/downgrade-para-psp-271/

con la mía funcionó pero la de un amigo tenía 2 diferencias.

-- Aparecen los códigos al abrir la tapa de el UMD. (Ver página web). Con lo cual ya no debí intentarlo....

-- Tenía poca batería.... sin comentarios.

Aún así me tiré a la piscina y lo intenté.... todo iba bien, salió la pantalla roja y luego se apagó.

Cuando quise arrancarla, resulta que la luz del power se pone en verde pero no sale nada en pantalla.....

POR FAVOR.... ¿QUÉ PUEDO HACER...?

Muchas gracias a todos.
comprarle una psp a tu amigo,cambiarsela por la tuya o en su defecto pagarle el arreglo...vamos digo yo...
porque a quien se le ocurre hacerlo asi??? enfin...es lo mas absurdo que he leido hacer.

Salut2
las petado ponle el chip o mandala a sony [poraki]
A quien se le ocurre¿? antes de acerlo le abras dicho a tu amigo que no te responsabilizas si la psp se rompe no?¿ xke sino se la tendrias qe pagar a quien se le ocurre ..... no ir a lo loco , esperad a que la bateria este al 100% , conectada a la corriente y repasar un par d veces que todos los archivos estan en orden

SALUDOS
pues eso... nada que hacer (ni siquiera el chip se le puede instalar)

chapar el hilo por favor...
thepituti escribió:-- Aparecen los códigos al abrir la tapa de el UMD. (Ver página web). Con lo cual ya no debí intentarlo....

-- Tenía poca batería.... sin comentarios.

Aún así me tiré a la piscina y lo intenté.... todo iba bien, salió la pantalla roja y luego se apagó.

mi consejo, no haberte tirado a la piscina XD
5 respuestas