No arranca PSP no Brick sin desvirgar

Hola

Haber si me podeis ayudar, el caso que me pasa es el siguiente:
Es una consola sin desvirgar, por tanto nada de brick.
La consola no arranca, ya he probado con otra bateria, poniendola directamente a corriente sin bateria, la luz en todos los casos enciende verde esta unos 5 segundos y se apaga. He desconectado la pantalla y tambien hace lo mismo se mantiene unos 5 segundos y se apaga, en fin que la pantalla no parece que sea, que puede ser alguno de los fusibles pero es que tengo dudas porque la luz prende, que puede ser. Los cables estan todos bien conectados. Es que se callo de la mesa y nose si va a ser la placa como puedo comprobarlo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te iva a decir que hicieras el despertar del cementerio, pero si un golpe vete tu a saber lo que le haya podido pasar a la psp.
ratanegra escribió:Hola

Haber si me podeis ayudar, el caso que me pasa es el siguiente:
Es una consola sin desvirgar, por tanto nada de brick.
La consola no arranca, ya he probado con otra bateria, poniendola directamente a corriente sin bateria, la luz en todos los casos enciende verde esta unos 5 segundos y se apaga. He desconectado la pantalla y tambien hace lo mismo se mantiene unos 5 segundos y se apaga, en fin que la pantalla no parece que sea, que puede ser alguno de los fusibles pero es que tengo dudas porque la luz prende, que puede ser. Los cables estan todos bien conectados. Es que se callo de la mesa y nose si va a ser la placa como puedo comprobarlo.

Seguro que sera un fusible. Si eres manitas abre tu psp y arreglalo. Pero si no ya sabes pasate por el SAT
Es efectivamente un fusible el de 0,5 amperios, el problema mas grande que tengo ahora es donde encontrar estos dichosos fusibles por mas que busco no los encuentro por ningun lado.
ratanegra escribió:Es efectivamente un fusible el de 0,5 amperios, el problema mas grande que tengo ahora es donde encontrar estos dichosos fusibles por mas que busco no los encuentro por ningun lado.

En alguna tienda de componentes electricos lo encontraras fijo.

Un saludo.
4 respuestas