No arranca RGH con disco externo

Buenas a todos,como tengo abandona la xbox360,he decidio cambiarle el disco externo a uno mas pequeño,y asi aprovechar el de la xbox para otras cosas.La cuestion es que tengo un disco duro de 2.5 de 500gb,formateado en fat32 y primario. Si arranco la xbox con el conectado,no pasa del logo de xbox. ¿Que puede ser?Luego si lo conecto una vez en el fsd si me lo reconoce (aunque no me sale el icono de disco duro en la parte superior).
Decir que el fsd lo tengo instalado todo en el disco interno de la consola,sin el externo arranca perfectamente.

EDIT:una vez iniciada la consola,conecto el hd y reinicio el fsd,si me sale el icono del disco duro en la parte superior,por lo que funciona el disco,pero no arranca con el puesto.,pero al hacer el escaneo manual no me reconoce los juegos,no me busca en el disco externo usb0,y tengo bien puesta la ruta.
Intenta, después de conectarlo con la consola iniciada, a formatearlo desde el menu de la consola.
¿Tienes algo en el disco duro ese?
Bilkoff escribió:Intenta, después de conectarlo con la consola iniciada, a formatearlo desde el menu de la consola.
¿Tienes algo en el disco duro ese?

Ahora si tengo cosas xD lo de formatear desde la consola solo te reconocia 32gb? o ya cambio?Ando desconectado xD
De todos modos,si me arranca desde el xexmenu...nose porque no los reconoce,a malas los arrancaré desde ahi,tampoco juego desde que tengo la ps4
seguramente debe de estar malo el disco

pero tiene s q formatearlo desde la consola

lo de los 32 gb eso para el sistema del xbox pero ya en fs3 t reconose el resto del espacio
reinstala el dashlaunch con los dos discos conectados y pasale de nuevo las rutas.
4 respuestas