No arranca, se han borrado unos archivos sin querer

Hace años que no toco una xbox, pero muchos y no me acuerdo de nada. Un amigo ha borrado sin querer unos archivos de su consola y ahora no le arranca parece que se cargo el dash. Tiene un chip Applex Pro ¿valdria con grabar un slayer autoinstalable? como tiene chip..... o al no tener dash no le va a arracar??. Saludos.
con un autoinstaler tiene que arrancar.siempre y cuando el chip funciona bien.en vez de slayer,busca biohazard,esta siempre fresquito [sonrisa].salu2
Vale gracias a ver que sale y decia del slayer por que es el que usaba yo, jaja y algo recuerdo. Pero miraré ese, saludos y gracias.
teniendo chip tambien puedes cargar cualquier exploit,entrar por ftp a la raiz c de la xbox y mirar lo que falta para meterlo a mano,un saludo
Si, tambien es una opción pero como no es para mi, ni me complico. Tampoco le importa formatear, asi que majo y limpio y arreando. Saludos.
Hola amigo, pues a mi me ha pasado en 2 ocasiones y cuando borras un archivo de la unidad C:, lo primero es que tu dashboard no inicia, pero si pones un juego original si lo podras jugar pero sin poder entrar al menu del XBOX, y cuando quieres iniciar con el salayer,biohazard o zxb installer no corren porque son discos piratas. Ahora, la solucion mas rapida es la que mencionaba el amigo arriba copiar los archivos faltantes por FTP desde tu PC.

SOLUCION 2: Si un amigo tuyo tiene XBOX tambien y esta modificada con chip fisico o virtual pues solo basta con hacer hotswap de XBOX a XBOX y debes de tener el Biohazard o mi favorito por completo el ZXB Installer 3.3.1 DVD, Formatear e instalar segun sea tu xbox instalacion con chip o virtual y listo revive tu negrita brother, arregle la mi y he arreglado varias asi.

Slds.espero haber sido de ayuda.
Fullgamer21 escribió:Hola amigo, pues a mi me ha pasado en 2 ocasiones y cuando borras un archivo de la unidad C:, lo primero es que tu dashboard no inicia, pero si pones un juego original si lo podras jugar pero sin poder entrar al menu del XBOX, y cuando quieres iniciar con el salayer,biohazard o zxb installer no corren porque son discos piratas. Ahora, la solucion mas rapida es la que mencionaba el amigo arriba copiar los archivos faltantes por FTP desde tu PC.

SOLUCION 2: Si un amigo tuyo tiene XBOX tambien y esta modificada con chip fisico o virtual pues solo basta con hacer hotswap de XBOX a XBOX y debes de tener el Biohazard o mi favorito por completo el ZXB Installer 3.3.1 DVD, Formatear e instalar segun sea tu xbox instalacion con chip o virtual y listo revive tu negrita brother, arregle la mi y he arreglado varias asi.

Slds.espero haber sido de ayuda.

Creo que hay ciertas cosas que no tienes muy claras, si tiene chip se lo trago todo si o si, ni hotswap ni gaitas, ni nada complicado, meter el installer de tu gusto y a correr. Si tienes el lector estropeado puedes pinchar uno de PC y hacer un par de puentes en el conector molex y también te permite instalar.
6 respuestas