no arranca.... ufff, lo que digo.....me saca de quicio xDDD

tengo una NF7-S pinchada con mierdaRAM de 400 que no rula a 400 (mas de 300 errores en el test 5 del memtest) y cuando apago el PC ya no vuelve a arrancar a menos que desenchufe el PC.

alguna idea????
a ver, prueba a poner las latencia en 7-3-3-3 y subir el Vmem en 2.7, es decir a 0.1 Vmem +.

Salu2 a ver si tienes suerte. Yo he necesitado bastante Vmem para subir las mems por encima de 400...

Salu2 :-P

somos parecidos en el o/c

(2600@ 2415 (210x11.5))

dew [666]
Yo tambien tengo el problema del encendio, y solo pasa con el winxp. Con el win98 y con el Mandrake me apaga bien el pc y luego puedo volver a encenderlo sin tener que desconectar la alimentacion.

Haber si a alguien se le ocurre un manera de solucionarlo, ya que resulta un tanto molesto tener que apagar por detras la fuente para encender el pc.

Saludos.
lo que me jode es que no es la primera placa que monto y tuvo que ser a mi aquien le toque la jodida.

estoy asta los putos guevos de la informatica de mierdosa calidad, por el precio que nos clavan podria haber mas calidad y que dependiera menos de la suerte.
he cambiado la FA levicom de 420W por una agiler (de mi hermano) y todo funciona. [mamaaaaa]
Yo tambien tengo esa fuente de alimentacion:( .

Alguna otra solucion que no sea cambiar la fuente?
lo que es raro es que te funcione con el win98 o el mandrake.
sera que el XP tiene algun sistema incompatible con la levicom.
no se me ocure que puede ser :-? :-? :-?
a ver si va ser algun problema d acpi, en la bios, o algun parche, pasad x windows update aver si se soluciona algo.

salu2
7 respuestas