No arranca USBadvance

Hola a todos:

Estoy intentando jugar a mis juegos de ps2 desde un hd externo, pero no consigo que me arranque el usbadvance.... se me queda la pantalla negra

- he probado a meter el .elf en la MC pero no me va...
- también a grabar la iso en un cd
- y a arrancar la iso desde el hd interno que tengo en la ps2 (y nada de nada)

Sobre la compatibilidad de la carcasa y del hd no se nada de momento ya que el hdadvance no me arranca

Mi ps2 es una v7, con un NA y un hdd seagate de 40gb, tengo instalado matrix infinity actualizado con el firmware 1.93 (el ultimo de momento) y paso las cosas a la mc a traves de un pendrive

dewwwwwwwwwwwwwww
La verdad, dongato, es que no eres el 1º que con chip, tiene el mismo problema, no se......

Prueba a arrancar el elf, mediante xploit, con el chip apagado claro......
Enciende la consola con un doble reset y haber si te tira.saludos.
gracias a los 2 por contestar.

Spectrum3 a q te refieres cuando dices encender la consola con un doble reset???? como se hace eso???

Y lo del xploit no puedo probarlo pq no tengo ningun juego de ps1

gracias de nuevo

dewwwwwwww
con el matrix infinity puedes arrancar aplicaciones desde la memory card sin necesidad de juego de psx,es el modo dev1 y usa algun programa lanzador de elf's como el keyluncher.
spectrum3 escribió:con el matrix infinity puedes arrancar aplicaciones desde la memory card sin necesidad de juego de psx,es el modo dev1 y usa algun programa lanzador de elf's como el keyluncher.

ok, eso lo sabia, gasto el dev1 y el dev2

pero si apago el chip no me iran los modos dev1 y dev2, no?

¿q es eso de encender la consola con un doble reset?

hasta luego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dongato69 escribió:
ok, eso lo sabia, gasto el dev1 y el dev2

pero si apago el chip no me iran los modos dev1 y dev2, no?

¿q es eso de encender la consola con un doble reset?

hasta luego

Supongo que se refiere al cambio de modo, pero vamos, el matrix infiniti no lo necesita y eso no viene al caso de lo que preguntas.

Festivamente. Si lo pones en modo stealth, pues no tienes dev.
Puedes pillarte el SM original (3.3 o superior) y arrancar el Extreme desde la MC o un pendrive o bien pillarte un juego/demo original de PSX y hacerte un exploit para lanzar el Extreme con el (todo ello con el chip en stealth, claro).

Salu2.
GRACIAS a todos, pero si la solucion es el sm3 o un juego de psx y desmontar mi tapa de la ps2... creo ke no me compensa jeje

keria el hdexterno para probar en un momento los juego ya q mi hdinterno es de 40 gb....

gracias de nuevo y hasta pronto!!!!
dongato69 escribió:GRACIAS a todos, pero si la solucion es el sm3 o un juego de psx y desmontar mi tapa de la ps2... creo ke no me compensa jeje

keria el hdexterno para probar en un momento los juego ya q mi hdinterno es de 40 gb....

gracias de nuevo y hasta pronto!!!!

Desmontar la tapa ?

Solo tienes que quitar la solapilla frontal de el carro/lector.
Y la puedes volver a poner en cualquier momento.
Ya solo por los resultados que da, merece la pena.

Tu mateix...

Por cierto....
Que abandonado esta ultimamente este foro, xDD.
Sera que todo el mundo esta en PS3.........[hallow]
ya ya....... si le he hecho a varios amigos mios el xploit y les he enseñado a hacer swap

por supuesto ke vale la pena, keria decir ke teniendo chip paso de hacer swap esperare a pasar los juegos desde el pc ke es mas lento

ademas no tengo juego de psx

Es una pena ke os vayais todos a los foros de ps3, espero ke os paseis alguna vez por aki a ver a los ke aun no tienen la ps3

dewww
me están liando al chaval. Tienes que encender la consola con el circulo y el triangulo pulsados y entrarás al menu. Una vez en el menu, cambia la opcion "macrovison fix" y pulsa start. Espera un poco y reinicia la play. Ya pue3des cargar el hdadvance, usbsadvance o el que quieras.
airam1809 escribió:me están liando al chaval. Tienes que encender la consola con el circulo y el triangulo pulsados y entrarás al menu. Una vez en el menu, cambia la opcion "macrovison fix" y pulsa start. Espera un poco y reinicia la play. Ya pue3des cargar el hdadvance, usbsadvance o el que quieras.

Pues si, era eso!!!

me puedes decir ke funcion tiene la opcion "macrovison fix"???

EDITO: he encontrado ke es esto:

MACROVISION FIX: Algunos juegos vienen protegidos por macrovisión y gracias a esta característica del chip podemos jugarlo sin ningún inconveniente.

para poder encender el usbextreme tiene ke estar apagado este modo

gracias de nuevo y hasta pronto
me alegra que te funcionara
me están liando al chaval

Eso esta fuera de lugar..........

Aqui nadie esta liando a nadie, sino que se le estaban dando otras opciones, cosa que si tu hubieras respondido antes,
con tu solucion, esta tema antes se hubiera zanjado.

Y te recuerdo que este hilo lleva abierto, ya hace......

De todas maneras comprenderas que en scene, estos temas estan poco tratados, que si en otros subforos, xD.

Aun asi buena INFO por tu parte.
Un saludo, amigo airam.
13 respuestas