No arranca wii con boot mii

tengo una wii 4.0 y con boot mii pero ahora me ha estado pasando algo raro en estos dias.... y es que cuando prendo la wii se queda en negro y no arranca el boot mii, de nuevo la prendo y sale ya .... pero ahora ya no me prende por nada el boot mii y tengo que sacar la sd para poder prender la wii en el menu del sistema... yo pensaba que era la sd pero voy al HBC y si me cargan las apps.... que puedo hacer.... ya que quiero hacer urgente una copia de mi nand
deberías haber preguntado esto en el hilo oficial de hackmii

formatea la SD con el formateador oficial, carga el hackmii installer en el homebrew channel, actualiza el HBC si no lo tienes ya actualizado, desinstala bootmii y vuelve a instalarlo, crea los archivos en la SD y sal del instalador. vuelve a probar [ginyo]
a lo mejor esta mal la carpeta bootmii de la sd, como dicen, prueba a reinstalar.
gracias... solo formatee con el oficial y nada mas... es la maldita sd de marca "taka taka" que anda media jodona pero de ahi nada mas..
akistriker escribió:gracias... solo formatee con el oficial y nada mas... es la maldita sd de marca "taka taka" que anda media jodona pero de ahi nada mas..

[+risas] las Kingston (SD o microSD con adaptador) suelen funcionar muy bien, por si piensas cambiarla [jaja]
Por favor usa el hilo oficial para tus dudas.
5 respuestas