No arranca Windows despues de instalar Ubuntu

Buenas, despues de instalar Ubuntu 5.04 no arranca Windows XP! Sale el grub, le doy a que arranque el XP pero no carga, pone la particion en la que esta, chainloader 1 (o algo asi) pero es que no pasa de ahi, no carga windows. He hecho fixboot, fixmbr, volver a instalar windows, formatear... pero nada de nada. Que tengo que hacer para que arranque windows otra vez??
eso mismo me paso a mi hace 2 semanas }:/
A mi nunca me ha dado problemas, como mucho al actualizar el Kernel que alguna vez desaparecia del menu.

Si has hecho fixboot y fixmbr y sigue sin ir sera que habras instalado Ubuntu encima del Win XP.
Tengo mi bola de cristal en el taller, asi que no puedo ver como tienes configurado el grub [looco]

Postea el /boot/grub/menu.lst para que podamos ayudarte mejor.

Salu2
yo lo arreglé (cuando me pasó poniendo debian) cambiando algo de la bios (nosequé de automático de lba o algo así)
El problema es que tienes WINDOWS instalado en un sector del disco (O particion), que no ocupa el primer espacio FISICO del disco duro. Cambialo, osea, isntala XP en una particion k ocupe el principio del disco. Y ya podras usar grub sin problema. TE lo digo porque siempre que he conocido a alguien al que le ha pasado (a mi tambine me pasó). Cambiando Windows a la particion priemra del disco, se arreglaba.

Espero haberte sido de ayuda.
Radja escribió:yo lo arreglé (cuando me pasó poniendo debian) cambiando algo de la bios (nosequé de automático de lba o algo así)

En las opciones estandar de la BIOS, en el modo en que se lee el disco duro (o algo asi) en vez de poner automatico hay que poner LBA, lo he hecho y se ha arreglado, ya estoy en windows. Lo que no se es si con eso de LBA (que no se muy bien cuales son las diferencias ni nada) el rendimiento del ordenador es mayor o menor, alguien sabe que diferencia hay con eso??
6 respuestas