Hola a todos!
Soy Varden y recién llegado ya llego con problemas...
Creo un hilo ya no he encontrado otro hilo que ya lleve el mismo asunto. Si ya existiese, disculpas.
Resulta que un familiar que se compró hace un año un woxter i-cube 790 me dice que no se lo reconoce ni la Tv ni el Pc. Lleva desde el verano sin darle uso. Una vez enchufado la luz se queda roja, cuando lo enciendo con el mando o directamente con el aparato se mantiene la luz roja y no consigo que dicha luz pase a ser la de color azul de encendido.
El caso es que les realicé la consulta al servicio técnico y su respuesta ha sido:
Hola ----,
Recomendamos reinstalar el firmware descargándolo desde nuestra web
Siga los pasos que se le indican en las instrucciones de instalación.
Si no se soluciona el problema o no puede instalar el firmware gestione su garantía donde compró usted el producto.
Un saludoPero claro, cuando me leo que tengo que hacer para actualizar firmware veo que tengo que cargarlo desde un usb al que no puedo acceder al no encenderse el aparato...
Enlace:
Woxter-i-cube-790¿Alguna idea? es que con su respuesta me han cortado la vía de encontrar alguna solución con ellos, y al tener este familiar el disco lleno de cosas tampoco quiero perderlas.
Gracias por anticipado. Un saludo,
================================================================================
================================================================================
EDITO POR SI PUEDE SER DE UTILIDAD A ALGUIEN MÁS:
Probando cosas que podrían ser, resulta que el problema viene del adaptador a red. Aunque la luz esté en rojo que podría parecer que está enchufado, cuando he probado con un adaptador de similares características de un disco duro Samsung sí que se ha puesto en azul la luz y ha encendido (además de haber sido identificado por el pc).
Nota: Si veis que este post al haberse creado y respondido por mi no tendría que estar en el foro, sentiros libres de hacerlo.
Un saludo,