No arranca XBOX Slim

Hola chicos.

Creo q he roto la xbox que tenia :(

He estado intentando a lo largo de la semana poner el RGH sin exito en una slim placa trinity, el caso es que desistiendo ya para quitarla...resulta que ahora no me enciende la consola.
Tengo todo conectado y al darle al boton de encendido hace un ruido como si quisiera arrancar (es algo similar a gruñido de la consola...como si arañase un cuchillo en un plato) y no enciende.

He kitado todas las soldaduras, repasado por si hubiera algun puente y nada. Creo qp uede ser algo de alimentación pq el punto de corriente que se conecta al squirt1.2 me ha saltado esta tarde y desde entonces oigo ese ruido

Alguna sugerencia o ayuda para decirme por dnd mirar?

Gracias!
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
emuhell escribió:Hola chicos.

Creo q he roto la xbox que tenia :(

He estado intentando a lo largo de la semana poner el RGH sin exito en una slim placa trinity, el caso es que desistiendo ya para quitarla...resulta que ahora no me enciende la consola.
Tengo todo conectado y al darle al boton de encendido hace un ruido como si quisiera arrancar (es algo similar a gruñido de la consola...como si arañase un cuchillo en un plato) y no enciende.

He kitado todas las soldaduras, repasado por si hubiera algun puente y nada. Creo qp uede ser algo de alimentación pq el punto de corriente que se conecta al squirt1.2 me ha saltado esta tarde y desde entonces oigo ese ruido

Alguna sugerencia o ayuda para decirme por dnd mirar?

Gracias!

devuelve la nand original y mira si arroja luces rojas si lo hace danos el codigo de error , si arranca perfecto ,vuelve a hacer la instalacion repasando las soldaduras con flux

saludos

He intentado volver a la nand original y el programador me da error en cada punto (eso lo he hecho antes de tocar las soldaduras con las cuales pude sacar la nand original y volviendo a cambiar toda la instalacion).

Gracias
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:

es decir que no puedes escribir la nand original ????

si te da error prueba a cambiar el cable GND de sitio envialo a una de las chapas doradas de la placa

que programador usas?????

si tienes alguno de xecuter prueba usando el jrunner , si no cambia la version de NAND PRO

saludos

EDITO y borro lo anterior:

He kitado la placa que se usa para encender la consola y ahora si me deja flashear la nand original.

Voy a probar y os digo si se enciende o da algun error

Edito2:

Pues acabo de instalar la nand original...pero la consola sigue sin poder encenderse, sigue haciendo el ruido ese como un garraspeo.
He conectado la corriente, el HDMI y el la plaquita de conexion con el cable que va al frontal...pero por mucho q todo el boton de encendido o eject, no sale nada :( (y el programador si que esta con el led rojo )

A veces tambien da el primer pitido de encendido...y se keda la luz verda parpadeando, con la fuente de alimentacion en naranja y la pantalla de la tv en negro

He probado a encender la ocnsola con un mando USB. Se enciende 2 segundos...y se apaga...y las luces del mando se quedan alternas 2 a 2.
(mensaje borrado)
No

No tiene nada de luces rojas.
Mi idea es esa. He estado mirando si hubiera algun corto por algun lado, pero no veo nada mal.

Solo he usado los puntos para soldar que se usan tanto para soldar el programador como el chip...es posible q se haya fundido algun fusible o algun otro componente?

Yo estoy con la moska detras de la oreja que ha sido el punto VVC del chip glitcher, que fue el q se me soltó y a raiz de ahi, no arranca y hace el ruido raro....
(mensaje borrado)
Gracias a todos por las respuestas.

Mirare a partir de mañana las cosas cn el multimetro...pero no se donde va (o de donde viene) el punto vvc en la placa,pq he estado mirando....y el punto esta aislado, desde ahi no veo q salga ninguna pista ni x arriba ni x abajo

Alguna otra opcion?

Gracias de nuevo
emuhell escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Mirare a partir de mañana las cosas cn el multimetro...pero no se donde va (o de donde viene) el punto vvc en la placa,pq he estado mirando....y el punto esta aislado, desde ahi no veo q salga ninguna pista ni x arriba ni x abajo

Alguna otra opcion?

Gracias de nuevo

quita el frontal de power y usa el power q esta en la placa pricipal, con unas pinzas o un clip enciendela.

y primero k nada dejala con su nand original..
Ya he metido la nand original y enciendo la consola cn un mando usb.

Se enciende,se queda 2 sgundos encebdida y se apaga. No hace nada mas.

Saludos
a seguir investigando..
yo tengo unas 8 con diferentes sintomas unas pitan otras se kedan con el fan a tope otras como la tuya 2 sec y se apagan..

pero con suerte un buen dia le encuentro la falla..
fox_el_negro escribió:a seguir investigando..
yo tengo unas 8 con diferentes sintomas unas pitan otras se kedan con el fan a tope otras como la tuya 2 sec y se apagan..

pero con suerte un buen dia le encuentro la falla..

XD
Y no sabes por donde van los fallos? problema de algun componente o algo asi?

:'( que pocos animos tengo sniff sniff
es k les dedico poco tiempo!! entre las play3 xbox mas el reballing en las de luces rojas..

me keda poco tiempo para explotar mi lado tecnico.. [decaio]

por lo regular siempre me voy x lo mas facil!!
en halgunas he notado k haciendo reballing buelven a la vida!!, en otras enotado k el regulador de 3.3 se calienta.

en los casos mas extremos siempre meto corriente para forzar la pieza mala a k se identifique..
pero no es recomendable, ademas como estoy en frontera tengo placas de fat x montones y de slim almenos unas 10 o mas con diferentes fallas mas las k siguen llegando..

pero no pierdo la esperanza de echarlas a volar!! ya es diciembre y ya no tengo nada para vender! :Ð
13 respuestas