no arranca xebuild

hola, habia soldado ya el chip matrich clitcher en mi consola y en mi consola salia el xell con el boton de encendido en 20 segundos y con el boton de eject no salia (no se si es normal), con la cpu key copiada a mano la puse en el autogg, genere la imagen xebuild y se la meti a mi consola por USB. escribio la nand y me dijo algo como "writing finish, Shut down now!". apage la consola y ahora al encenderla o con el boton de encendido o con el de eject, se enciende pero no me arranca la nand.
¿sabeis que debo hacer?

gracias, saludos
trankian escribió:hola, habia soldado ya el chip matrich clitcher en mi consola y en mi consola salia el xell con el boton de encendido en 20 segundos y con el boton de eject no salia (no se si es normal), con la cpu key copiada a mano la puse en el autogg, genere la imagen xebuild y se la meti a mi consola por USB. escribio la nand y me dijo algo como "writing finish, Shut down now!". apage la consola y ahora al encenderla o con el boton de encendido o con el de eject, se enciende pero no me arranca la nand.
¿sabeis que debo hacer?

gracias, saludos

me uno a tu problema.

yo también hago todo y me dice que OK, y despues del flashear el nandflash.bin (la pantalla negra con letras blancas) acaba con el mensaje "writing finish, shut down now!" y hago eso, la apago y al encender nada de nada... solo pantalla negra.

(P.D.: el Xell me vuelve a cargar si la enciendo pulsando eject)
a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg
compañeros yo tengo el mismo problema, e generado la imagen con Auo GG 2.90f y ahora no me carga ni el Xell ni el menu de MS, el problema que yo tengo es que e puesto 2 chip y ninguno glichea, algo muy extraño xd...

bueno sigo haciendo pruebas...
mik0 escribió:a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg

y ¿tengo que pasar antes a la nand original o desde el nand dumper le meto la nand con xebuild directamente?
saludos
me uno a la pregunta, se puede meter la nandflash.bin directamente con el matrix nandprogramer ??

o hay que poner la original antes...
trankian escribió:
mik0 escribió:a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg

y ¿tengo que pasar antes a la nand original o desde el nand dumper le meto la nand con xebuild directamente?
saludos

no hace falta que cargues la nand original con volver a escribirle la nand modificada de nuevo ya te vale

edito:avisadorr,tu lo mismo ya que teneis el mismo problema los dos,si veis que no chuta volver a dejarla original para comprobar que funciona correctamente,desconectar corriente y masa del chip para arrancarla con la nand original si no os tirara anillo rojo

[bye] saludos
en el USB tengo la nandflash y otro archivo, selecciono la nandflash desde el Atuo GG y la flasheo ??
avisadorr escribió:en el USB tengo la nandflash y otro archivo, selecciono la nandflash desde el Atuo GG y la flasheo ??

mismo,o guarda en tu pc las extracciones de la nand que te a generado el autogg,una vez guardadas ejecuta el autogg limpio y empieza el proceso de creacion de la nand modificada de nuevo y la escribes con el mismo programa,cercionaros de que el nandflasher este bien soldado a la placa y que no se haya soltado ningun cable del propio programador

[bye] saludos
alaquasero escribió:
trankian escribió:

saludos

no hace falta que cargues la nand original con volver a escribirle la nand modificada de nuevo ya te vale

edito:avisadorr,tu lo mismo ya que teneis el mismo problema los dos,si veis que no chuta volver a dejarla original para comprobar que funciona correctamente,desconectar corriente y masa del chip para arrancarla con la nand original si no os tirara anillo rojo

[bye] saludos

mañana soldare el matrix nand programer y le metere la nandflash.bin directamente y comento
gracias de momento
acabo de crear la nandflasher nueva con auto GG y la e metido en la xbox y NO arranca ni glichea el chip, ahora estoy metiendo la nand original a ver que pasa, ahora comento...

EDITO: ahora me tira 3LR xd.....

tengo el matrix nandprogramer soldado a la placa, y e quitado los cables VCC y GND del chip para que no me tire las LR pero si que aparecen, alguna idea xd...
avisadorr escribió:acabo de crear la nandflasher nueva con auto GG y la e metido en la xbox y NO arranca ni glichea el chip, ahora estoy metiendo la nand original a ver que pasa, ahora comento...

has repasado soldaduras y tal,a mi me sucedio lo mismo con una fat y fue que se me habia medio soltado un cable del programador,al encenderla me quede tonto al ver que no respondia la consola por ningun lado,solde bien el cable y todo perfecto

vamos a ver si ahora te chuta con la original,espero que si,acuerdate de quitarle la corriente al chip antes de arrancarla

[bye] saludos
las soldaduras edl matrix nandprogramer estan todas bien, acabo de meter otra vez la nand original y LR igual, ahora estoy metiendo la nand que guarde con la cpu key a ver si funcona, ya que antes estaba metiendo la nand que ley la primera vez para comparar si eran identicas...

ahora edito.

EDITO: e metido la nand original y su cpu key y no arranca me tira 3LR, e cojido y e creado otra vez el Xell y lo e metido en la xbox, e intentado arrancar el Xell y no arranca, el chip tampoco glichea, ahora e creado la imagen de nuevo y la estoy metiendo enla xbox, aver que pasa....ahora comento..

EDITO OTRA VEZ: esto sigue igual, e creado la imagen de nuevo la e flasheado con el auto GG y mas de lo mismo, enciende la xbox ( sin LR ) pero no se ve nanda en la pantalla y el chip no glichea, ALGUNA IDEA X QUE YO YA ESTOY CANSADO DE PROBAR SIN TENER RESULTADOS....

saludos y gracias..
buenas noticias!!

para los que os carga el Xell con el boton eject y teneis pantallazo negro al encenderla normal:

cargad el xell, y vereis que por la mitad de la pantalla aparecerán unas listas no recuerdo de qué, pero en una de las filas pone algo asi como: ffffffff000000
contad el numero de f y el numero que sea (en mi caso eran 9)

1. nos vamos al PC y abrimos el AutoGG y cargamos nuestro dump de la NAND.
2. vereis la fila de recuadros CB_A, CB_B, CD, CE,...etc. y poneis ese numero (el valor igual al numero de f) en el recuadro de LDV (el que está mas a la derecha), repito si te aparecen 8 veces la letra f pones un 8 en ese recuadro de LDV.
y a partir de aquí crea la imagen y la flasheas o la metes en pendrive por raw flash.

Ahora enciende la consola normal y es posible que ya no tengas pantallazo negro.

no es broma, esto se lo debo a un usuario de esta magnifica web, al principio lo leí y pensé que estaba vacilando.... y ahora mismo estoy copiando la iso ripeada del juego syndicate a través del XEXMenu!!!! :D y se pueden meter los DLC sin problema!

un saludo y espero que os sirva ;)

P.D.:
lo que he usado:
Xbox360 Elite 120GB
NAND- Jasper 16Mb, CB_A 6750; Dashboard 14699
-Matrix SPI Nand Flasher
-Matrix Glitcher V2
Mi nand original lleva las mismas f que tengo en la foto que saque del Xell y no ARRANCA.

En la foto del Xell lleva 7f y en el auto GG en la.casilla LDV pone un 7 y como te digo no ARRANCA ni a la de tres mil...
hola, le he puesto la nand xell a mi xbox y tardaba en arrancar pero arrancaba. ahora he creado la nand xebuild y al irla a escribir no me deja. me sale menos de un segundo la pantalla de ms dos i enseguida se me quita y no me deja escribirla. he reiniciado el ordenador como derechos de dispositivos no firmados y nada.
¿que le pasa?

EDITO: con la nad original y los cables Vcc y GND del chip quitados se me queda el led central encendido pero la xbox no hace nada más.

¿cual sera el problema?
trankian escribió:hola, le he puesto la nand xell a mi xbox y tardaba en arrancar pero arrancaba. ahora he creado la nand xebuild y al irla a escribir no me deja. me sale menos de un segundo la pantalla de ms dos i enseguida se me quita y no me deja escribirla. he reiniciado el ordenador como derechos de dispositivos no firmados y nada.
¿que le pasa?

EDITO: con la nad original y los cables Vcc y GND del chip quitados se me queda el led central encendido pero la xbox no hace nada más.

¿cual sera el problema?

eso mismo me pasa a mi desde ayer y nadie me a contestado todavia a esa pregunta, asi que me parece que vamos a tener que aparcar la xbox en el armario y pasar pagina xd...

yo acabo de quitar toda la istalacion del chip y e montado la consola, ahora descansa en el armario asta que alguien me la compre para piezas jejejeee.........

resumiendo: QUE NO HAY HUEVOS A HACERLA ARRANCAR.
avisadorr escribió:
trankian escribió:hola, le he puesto la nand xell a mi xbox y tardaba en arrancar pero arrancaba. ahora he creado la nand xebuild y al irla a escribir no me deja. me sale menos de un segundo la pantalla de ms dos i enseguida se me quita y no me deja escribirla. he reiniciado el ordenador como derechos de dispositivos no firmados y nada.
¿que le pasa?

¿cual sera el problema?

eso mismo me pasa a mi desde ayer y nadie me a contestado todavia a esa pregunta, asi que me parece que vamos a tener que aparcar la xbox en el armario y pasar pagina xd...

yo acabo de quitar toda la istalacion del chip y e montado la consola, ahora descansa en el armario asta que alguien me la compre para piezas jejejeee.........

resumiendo: QUE NO HAY HUEVOS A HACERLA ARRANCAR.

lo de la luz azul fija creo que es cuando se hay un fallo de soldadura o se produce un pequeño corto... lo digo porque cuando a mi no me tiraba y probaba a mover un poquillo los cables a ver si hacian contacto y de repente se quedaba en azul fija.

revisad todas las soldaduras y si es necesario volverlas a hacer. si aun y todo no os funciona probad con los puntos alternativos, puede que os funcionen, teneis aqui la guia:

hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

un saludo, y espero haber sido de ayuda.

p.d.: a mi en esta magnifica web me han ayudado mucho, asi que yo tambien pienso devolver el favor y ayudar en lo que pueda, cualquier cosa mandadme MP (para que me entere mejor xD)
17 respuestas